20 de noviembre de 2018

Desaparecer, pero no para aparecer como luna cada puesta de Sol. ¿ Por qué a la gente que queremos siempre le pedimos más?. ¿Será porque queremos?.  Yo soy la primera que reconoce todos sus defectos, y tú más que nadie sabes todo lo que a lo largo de mi vida he cambiado Alice. Intentando siempre a mejor, para contentarme y contentar a la gente que me rodea, pero a veces soy tan incomprensible.

Hay muchas cosas que evito y muchas tantas que por mi carácter soy incapaz de evadir. Porque ya sabes que llevo por bandera la palabra justicia. En este caso no hablamos tanto de injusticias si no de diferencias. Diferentes somos y mucha veces no concibo el que las personas lo sean. Es un problema que llevo arrastrando toda mi vida y de la que nunca aprendo. Tengo que cambiar muchas cosas, pero mis 24 años de experiencias duras me han hecho ser quien soy. Ideales fuertes y con una frontera de acero inoxidable.

Me agoto y agoto a mi alrededor. Es tan complicado cambiar algo tan resistente como mis pensamientos, que al final me hago daño.

No se como acabaré pero lo sabrás siempre, porque no te has ido y porque pase lo que pase estarás. Hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario