Heme aquí, Natalia Castellano, 26
Pasado por agua, barrios bajos, experiencias y evoluciones personales. Actualmente Publicista, blogguer, persona y morena.
Me gusta pensar, aunque sorprenda a primera vista. Escribo sobre mi, y sobre mi y sobre mi vida, pero tengo demasiado presente a los demás. Destacar a los gatos de mi vida y sobre todo y por encima de todo a mi querida Alice, la que ha conseguido que este mundo exista.
Vivía en Tenerife, en una maravillosa isla por amor al arte, y nunca mejor dicho. Pero ahora vivo en Madrid, mi segunda casa. En cuanto a codearme, por obligación, que sean personas ante todo, altos círculos; gente con prejuicios y mucha prepotencia en la frente, pero admito que me integro a la perfección ... y lo mejor de todo, me gusta la gente que no tiene remedio porque suelen ser las personas que no encuentran motivos para cambiar las cosas en las que creen de verdad.
En mi vida he hecho de todo: Danza, baloncesto, scouts, atletismo y el idiota; pero me quedé estancada en este mundo de la publicidad. Me gusta la fotografía aunque sea tan vaga de no llevarlo a cabo. Alguien me dijo una vez que se me daría bien en un futuro así que quien sabe.
Amante del arte en general. Viajera sin dinero, pero soñadora avanzada. Y no me quejo.
¿Aspiraciones?: Amigas 100%
En cuanto a algo más personal; soy una persona divertida con mucho temperamento y carácter. Testaruda, autodidacta y con buen sentido del humor. Concretando: Sarcasmo, ironía y sinceridad; no salgo sin ello de casa.
En el presente, me hallo en un periodo de auto superación. No para demostrar nada, si no para ser más cada día.
" Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"No lo llevo tatuado, es una marca de nacimiento.