Voy a contarte un resumen de toooooodo lo que he hecho en estos días.
- TENERIFE
El 26 de mayo, viaje a Tenerife sin que nadie supiera que iba de visita. En principio iba a ser corta,pero se alargó un poco más. Llegué a las 9:30 de la mañana,allí me esperaba mi mejor amiga en su furgo, y del aeropuerto al juzgado. Le dí una super sorpresa a mi madre, a la que hacía 2 meses que no veía. Durante un par de días tuve que camuflarme entre las paredes de La Laguna ya que el cumpleaños de mi amiga Carolina era en esos días y quería darle la sorpresa.
El domingo celebramos el cumpleaños de Carol, como ya es tradición, en las mercedes. No quiero decirte como acabamos la noche, entre chupitos y rones más verbena, terminó siendo una noche redonda.
Durante toda esa semana,aproveché para hacer muchas cosas,para solucionar algunas cuestiones y reencontrarme con toda mi gente.
Decidí quedarme un par de días más, y me compré otro pasaje a Madrid, esta vez sólo de ida. Y claro, eran las fiestas de la Orotava y por supuesto no me las iba a perder.
Próxima parada: Baile de magos.
Esa noche me lo pasé tan increíble. Llevaba dos meses fuera de casa y de verdad que me apetecía tanto ponerme el traje de maga y bailar en una verbena.. que así fue. Sinceramente una noche de las que no olvidaré.
Después del baile,acabamos en un apartamento en el puerto. Allí aprovechamos la mañana y luego go to the La Laguna.
Esos días en la isla me hicieron muy feliz. Valoré muchísimo mi tierra. Cuando pasas tiempo fuera echas de menos lo tuyo, y esa era la sensación que quería tener desde hacía mucho tiempo. Norte-Sur, y de nuevo a Madrid.
- MADRID
Vuelta a mi segunda casa, esta vez acompañada. En este caso nos esperaba una semana cargadita de cosas,de lugares y de buenos momentos. El jueves tocó Segovia. Ay señor, Segovia me tiene encantada. Fuimos de visita y sobretodo tema de la universidad. Veo mi futuro aquí, aunque no está todo dicho. Es una ciudad que me recuerda mucho a La laguna, es bella, su gente y su encanto me cautivó. La verdad que me lo pasé realmente bien.
Y de vuelta a Madrid. Todo este tiempo he tenido la oportunidad de conocer Madrid profundamente. Al día siguiente de Segovia, fuimos a.... la WARNER. ¡chan chan chan!
Te juro que siempre he querido ir a ese parque de atracciones. Ya había ido a Port Aventura, y me falta la Warner.
¡Que pasada!, increíble de verdad. Fue un día en el que descargue muchísima adrenalina,en el que me reí y disfrute como una niña.
Y nada, para finalizar la semana, nada mejor que un buen batido y patearse las calles de Madrid. Eso sí, le hemos cogido un vicio importante al restaura "tierra",que rico lugar en serio, deberían de poner uno en Tenerife, se forrarían.
Y creo que no me quedo nada atrás, ha sido un mini resumen de estos días, espero que te haya servido de algo Alice, al menos te he puesto al día jeje.
Ya va llegando el final de esta aventura. 3 meses llenos de emociones, de gente nueva, de lugares nuevos, de viajes, de amor, de amistad. Si me dieran la oportunidad de volver a elegir el embarcarme de nuevo en esta aventura lo volvería hacer con los ojos cerrados. Nunca es fácil llegar sola a un lugar, a una casa y sentirte como nueva,enérgica,cambiada. Sinceramente me considero una Natalia renovada y diferente. Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí siendo lo que soy.





No hay comentarios:
Publicar un comentario