El primer mes de muchos,supongo.Empieza otra suma de meses distinta a la que teníamos. Ha sido inevitable no acordarme de ti en algún momento del día. En once días dan para mucho que pensar,da tiempo de crear una vida nueva,de hacer planes etc. Once días totalmente diferentes,de una manera brutal y extraordinaria.
Me cuesta decirte lo que pienso. Gracias. Gracias por muchísimas cosas,tanto buenas como malas. El destino quiso que nuestros caminos fueran diferentes y así ha sido y será. Te interpusiste en mi vida inesperadamente para demostrarme y vivir diversas cosas que ha día de hoy no me arrepiento.
Quedan tres horas para que termine otro dos que se repetirá cada mes durante todo el año.Hasta que consiga que sea un día más para mi. En once días no he podido olvidarme de ti,ni dejarte de querer,dejar pensar en todo lo bueno que me has dejado. Porque joder, son muchos meses,días,horas,minutos al lado de una persona que me ha aportado mucho más que sus besos, mucho más que una llamada. Ha sido mucho. Pero se que la vida no se termina aquí.
Que me acuerdo de la primera conversación como si hubiera sido ayer, que mi vida ha cambiado por completo desde aquel momento. No soy la misma persona que era hace nueve mes, y nunca pensé que después de nueve meses estaría encima de mi cama, escribiendo esto para ti. Creo que iba ha ser imposible no poder estar del todo bien hoy. Está claro que ha sido un día muy importante para mi. Lo estarás leyendo y no sé que te estará viniendo a la cabeza,pero te lo escribo con mi corazón y con la caja de buenos recuerdos que tengo guardada.
No he dejado una persona atrás,con ella he dejado miles de historias,miles de kilómetros recorridos,estaciones,lluvias torrenciales y millones de besos regalados. Te quiero y me cuesta hasta escribirlo, porque no es correspondido.Que cumplas tus sueños y seas feliz. Nunca me olvides.
Yo no lo haré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario