3 de febrero de 2015

Tú tu vida y yo la mía

Le estoy cogiendo gustito esto de volver a escribirte.
Sinceramente estoy empezando a cansarme. No quiero pensar más en ti. Me aburre tener esta sensación. Y tu me dirás,"pues coño olvidame".. De verdad que estoy en ello. Poco a poco consigo ser feliz con otras personas,consigo reír y disfrutar de quien soy. Está claro que no me vas a oprimir, que aunque hayas sido una de las personas que han marcado está claro que no volverá a suceder y sinceramente siempre me pregunto, ¿ De verdad volverías con él?..  Y sí,puede que esté triste, o lo que sea, pero luego me imagino volver a esa vida y de veras Alice, que no volvería. Yo creo que estoy en el punto en el que estoy echando de menos los momentos buenos y no la persona. No me estoy dando cuenta de que si volviese sería un error garrafal. Pero es inevitable pensar en lo buenos momentos y lo feliz que he sido con esa persona. Pero gracias a muchos amigos abro los ojos y digo que no,no,no,no y otra vez no.
Lo que mas me gusta de este periodo de mi vida,es que me doy cuenta de que vuelvo a ser yo. Me estoy volviendo a encontrar,y de verdad que es una sensación increíble.
Tengo muchísimas ganas de irme a Madrid por fin, llevo planeando este viaje demasiado tiempo y en 9 días estoy allí con mi amiga a darlo todo y más.
Y por supuesto carnavales este año tiene que ser , bueno tiene no, va a ser INCREIBLE. Y soltera aún más jejeje.
Estoy contenta Alice,estoy feliz y con muchisimas ganas de vivir y de encontrarme mejor cada día. De descubrir nuevas cosas,nueva gente.
Que no puedo estar sufriendo por personas que no quieren tenerme en sus vidas. Pues allá ellos. Esas personas se lo pierden.
Necesito tiempo,necesito acostumbrarme y así comenzaré esa vida que merezco. Hoy te sigo queriendo, pero cada día me das todas las facilidades para dejar de hacerlo. Y te lo agradezco.


Tú tu vida,yo la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario