2 de noviembre de 2015

2 de noviembre

Hace un año quien nos iba a decir que estaríamos en esta situación. Como dos desconocidos.
Te preguntarás a que viene esto ahora, la verdad que yo tampoco lo sé. He enfriado mi odio para convertirlo por completo en indiferencia. Pero aún no he encontrado la manera de no recordar a una persona que ha pasado por mi vida durante un largo periodo de tiempo.

Estoy contenta de que tal día como hoy me encuentre con tanta fuerza. No sufrir por que hoy sea dos de noviembre o de diciembre y no pueda celebrarlo contigo. Por fin puedo pensar en este día y recordar únicamente lo bueno que viví contigo.

No se la verdad si estarás leyendo esto, pero sí,va para ti. A pesar de todo lo que hemos pasado, ya el tiempo nos ha puesto a cada uno en su sitio. Supongo. Yo confío que después de un par de años el destino nos de la oportunidad de reírnos de todo. De echar la vista atrás y recordarlo con una sonrisa. Espero que estés bien, que estés viviendo en paz. También espero que seas feliz, que te hayas encontrado por fin.

Antes se me pasó por la cabeza una gran locura. ¿Que pasaría si volviésemos a intentarlo?. Inmediatamente las cosas malas que pasamos superaron las buenas en un segundo. Jajaja sé que es gracioso. La verdad que el pensarlo no es pecado, pero sí el llevarlo a cabo.

Una de las cosas que más rabia me dan y que jamás me había pasado era querer a alguien mucho,amarla en este caso y que por circunstancias de la vida,o por nuestro carácter sea incompatible el juntar nuestras vidas. Como pueden haber tanto sentimiento con una convivencia nefasta.

Creo que eres la primera persona imposible. Así es. Aunque estoy segura que me toparé con miles de personas que se parezcan en todo a mi y sea inviable una relación. Pero bueno.. la vida es así y hay que seguir.

Me alegra en cierta parte haber experimentado todo lo que experimenté contigo y por ti. Me siento con mucha madurez y con demasiada experiencia. Ahora sé lo que no quiero y sí lo que quiero.

Bueno, me despido de ti con un hasta siempre. De verdad espero que todo esté bien por esos lugares, que tu corazón esté lleno y que tu alma esté limpia.

A pesar de todo, has sido para mí. Quédate con eso.

un besi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario