Bueno, creo que ya va siendo hora de escribir algo ¿No?.
He estado bastante ausente. Lo reconozco. Pero es que como bien dice él "no me da la vida". Y es así, las 24 horas las devoro, sea durmiendo o despierta. He comprobado que durmiendo se vive genial. Nadie te molesta, estás exenta de prejuicios. Vives como te gustaría. Aunque a ver, quizás despierto estás viviendo lo que siempre has deseado vivir, pero te aseguro amigo,que los sueños son maravillosos.
El cumplir 21 años me ha llevado a pensar que ahora es cuando más hay que empezar a valorar bien donde estamos,quien nos rodea,lo que estás dejando atrás, etc.. En este punto, todo pasa de manera más fugaz. Empiezas con 20, y cuando menos te lo esperas ya tienes 28 años y sin saber aún que rumbo escoger.
Ambiciosa estoy de Segovia. Sé que será un aire especial,sé que valdrá mucho la pena.
No paro de pensar de ti. De que estarás haciendo en este instante. De si estás pensando en mí, o que estará pasando ahora mismo por esa cabeza. Eres inevitable.
Tengo muchas ganas de terminar este año. He comprobado que los años pares me dan buena suerte, y que los impares son montañas rusas,nunca llegan a ser malas del todo. Quiero crecer y a la vez no. Quiero viajar,y a la vez no. Quiero querer, y a la vez no.
Ay Alice haces que me enrolle como una persiana,pero bueno, te echaba de menos ya.
¡que cansada estoy de los exámenes!, unos mesitos más y a volaarrrrr.
Intentaré no dejarte tanto tiempo de lado, aun que sabes perfectamente que estás en mí todo el santo día,pero se que un poquito de esto te viene bien. Igualmente, gracias.
Y a ti, que te echo de menos,todos los días,a todas horas. Muack
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario