25 de marzo de 2013

La nueva era

La inspiración aparece siempre a las tantas de la madrugada. Nunca falla. Es impresionante como a esta época del año aún siga teniendo los pies congelados. Quizás no sea lo único que esté congelado en mi cuerpo.
He vuelto, pero esta vez para quedarme mucho tiempo. Necesito de esta fuente, de esta pequeña manera de vivir. Una manera de la que muchos somos agradecidos de tener y de saber que siempre estará ahí pase lo que pase.
Ya casi no hay suficientes prólogos, pero tranquila, habrán capítulos llenos de ganas,motivación, y ansias de contar historias y aventuras. Como los viejos tiempos, ¿verdad Alice?.
Tiempos viejos,viejos tiempos. Seré sincera. Demasiado diría yo. Sí, te echo de menos, tanto que estaré dispuesta a esperar de tal manera que seguiré con mi vida y tu con la tuya y teniendo esa pequeña esperanza de encontrarte, allá dónde tú estés. Te conozco. Sé que tu no vendrás. O sí.
Es el momento de que el ocho se abra a un tres, y que marche todo tal y como deseo. Esta manera de escribir solo la sé entender yo. ¡Perdón! Alice también sabe de lo que hablo.
No me imaginaba la vida de esta manera tan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario