17 de noviembre de 2021

Dejarte ir

Un día toqué una piel que no era la tuya y ni siquiera pensé en ti. Besé y miré a otros labios que no eran los tuyos, y, tampoco pensé en tí. Solo me limité a disfrutar del momento que me estaban regalando. Y pensé en mi. En todo lo que me debía. 

Se me vinieron a la mente todas las noches que no pude dormir, pensando en por qué no había sido suficiente. Me pasó un dedo por la nariz que no era la tuya, me hizo cosquillas una persona que no eras tú. 

Y yo.. yo seguía sin pensar en ti. 

Ni siquiera me sentía culpable, yo ya había parado mi vida de lleno por ti. Dejé que entrases y salieses a tu gusto todas las veces que querías y que podías, pero ya no te esperaba. Sabía que te quería y que no te había superado, pero, me di cuenta que nadie merece tanto la pena como para descuidarte de esa manera a ti misma.

Me costó mucho amor dejarte ir. Digo dejarte ir porque te fuiste tú, yo nunca lo quise pero al final no me quedó otra opción. Decidí que la vida tomase cartas en el asunto y por una vez, quise dejar de tenerlo todo bajo control. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario