Perder alguna de tus batallas, o más de una. Aprender por las que sí vale la pena luchar o intentarlo al menos. Porque a veces se ha de perder primero para vencer después. Porque empezar perdiendo motiva a apostar más fuerte, a ser mejor, a dar todavía más. Porque sentir que podemos perder nos mueve a actuar, a cambiar de estrategia, a buscar nuevas.. a crear. Porque perder te cambia. Y el cambio es ley de vida.
¿Alguna vez te has parado a pensar en el significado que tenemos?. Sí, que significamos nosotros. Esto algún día se va a acabar... y luego qué. Si alguien te recuerda eres un afortunado, pero si nadie lo hace.. entonces qué.
Estoy sumergida en algo inexplicable. Son tantos los problemas que abundan mi vida que me cuesta explicarte todo Alice. No sé si estoy en el lugar donde quiero estar. Siempre te he contado todo, hasta la peor de mis situaciones, pero llevo muchos años sin encontrar las palabras que describan mi estado.
No quiero sonar dramática, estoy bien, bueno... estoy. Me he hecho mayor Alice, muy mayor. Todavía leo aquellas entradas de aquella niña que temía cumplir dieciséis años por que no sabía que era lo que el futuro le depararía. Y aquí esta esa niña ya hecha adulta con veinticinco años recién cumplidos, lejos de casa, lejos de su familia y viviendo una vida que jamás se hubiera imaginado.
Siento que he vivido tantas cosas, pero tantas cosas... ¿Cómo resumir veinticinco años en una entrada de blog? creo que es matemáticamente imposible. He cambiado absolutamente todo. Mi cuerpo y mi mente han cambiado. No sé si para mejor o para peor... seguramente para peor.
No sabes cuanto me ha costado volver abrir el blog y sentarme a escribir, y todavía me está costando. Pero quiero que sepas que gracias a esto me he dado cuenta y me doy cuenta lo importante es verse a uno mismo en cada etapa de su vida. Y me agradezco a mi misma, sí, a mi misma... el haber plasmado todo aquí.
Estoy apunto de acabar la carrera que nunca pensé que haría y tengo miedo del futuro. Pero eso ya te lo contaré otro día.
Me despido de ti sabiendo que no existen otros paraísos que los paraísos perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario