20 de noviembre de 2018

Desaparecer, pero no para aparecer como luna cada puesta de Sol. ¿ Por qué a la gente que queremos siempre le pedimos más?. ¿Será porque queremos?.  Yo soy la primera que reconoce todos sus defectos, y tú más que nadie sabes todo lo que a lo largo de mi vida he cambiado Alice. Intentando siempre a mejor, para contentarme y contentar a la gente que me rodea, pero a veces soy tan incomprensible.

Hay muchas cosas que evito y muchas tantas que por mi carácter soy incapaz de evadir. Porque ya sabes que llevo por bandera la palabra justicia. En este caso no hablamos tanto de injusticias si no de diferencias. Diferentes somos y mucha veces no concibo el que las personas lo sean. Es un problema que llevo arrastrando toda mi vida y de la que nunca aprendo. Tengo que cambiar muchas cosas, pero mis 24 años de experiencias duras me han hecho ser quien soy. Ideales fuertes y con una frontera de acero inoxidable.

Me agoto y agoto a mi alrededor. Es tan complicado cambiar algo tan resistente como mis pensamientos, que al final me hago daño.

No se como acabaré pero lo sabrás siempre, porque no te has ido y porque pase lo que pase estarás. Hasta que...

8 de noviembre de 2018

Oct..noviembre

Otro octubre que despido y aquí sigo oliendo a chimenea. Son días grises en los que te recuerdo y pienso ¿que hubiera pasado si..?

Últimamente me siento como velero sin viento, como otoño sin hojas, como amor sin ti. A veces creemos que nos falta algo sin saber a ciencia cierta qué es. Siempre queremos más de lo que tenemos, por obsesión o por simple ambición. 

Estoy recordando lo que me dijo aquel día. Aquello que se clavó como una astilla molesta que desgarra poco a poco si intentas moverla de donde está. Malditos los sentimientos que aparecen a sus anchas. Malditos los momentos insospechados. Y malditas las palabras que no quieren ser oídas.

Sería hipócrita decir que no me hizo daño, que no me molestó; yo, que me limité a tragarme lo amargo y a contenerme para no gesticular, en realidad me ahogaba por dentro. 

El maldito miedo al cambio, al adiós definitivo y al olvido. Los remordimientos, las falsas sonrisas y los 'simples conocidos'. Y es que, los recuerdos siguen ahí, pero saber que deben estar encerrados dentro... eso es difícil de comprender.

Quizás es egoísta pensar que no quería ser esa simple conocida, pensar en que podría seguir siendo especial como esa persona que supo entender y estar ahí para cambiar los días. 

Las palabras ya no me salen con tanta facilidad. O puede que realmente tenga miedo de las palabras que salgan.

Se acaba aquí mi Octubre, aunque ya en Noviembre.