13 de julio de 2018

Decepcionante.

Decepción es la palabra perfecta que define mi caos. No soy capaz todavía de asimilar todo lo que ha cambiado el mundo derrepente.

No dudaría ni un segundo en marcharme. Rehacer todo de nuevo, construir nuevos bloques de este edificio en ruinas. Comenzar colocando la primera piedra en otro lugar que no sea este. Correría y correría sin parar hasta el final, el mar. Es casi imposible desaparecer de aquí, solo tienes la opción de sumergirte en otro mundo lleno de corales. Corales más completos que yo.

Lealtad, amistad, compromiso. No me imaginé lo difícil que sería querer. Quiero cambiar, quiero que nada me afecte más allá de lo normal. Quiero un lugar donde descansar, mi mente y mi todo.

Gente que va y viene como una noria que gira a principios de Febrero. Como el ir y venir de las olas del mar. Como la noche que aparece y desaparece. Así es la gente, desaparece.

No puedo más Alice, no puedo más de verdad. Estoy cansada de llorar por "gente" y por motivos de mierda. Quiero de una vez por todas, ahorrarme estas lagrimas para quien realmente lo merece o para situaciones que sean necesarias.

Cuando aprenderé que la vida es injusta y que yo no me llamo justicia. Cuando aprenderé a que no todos piensan como yo. Cuando aprenderé a importarme yo y no los demás. Cuando aprenderé a aprender.

Me esperaba otra cosa de la vuelta a casa, me esperaba un verano lleno de nuevas aventuras y un verano para recordar. Me esperaba y esperaba hasta que me cansé de esperar lo que nunca iba a llegar.

Mi vida está en otro lugar lejos de aquí. Como me duele no apreciarte ahora Tenerife. Como me duele estar deseando irme de aquí cuando tú me lo has dado todo.

De lo que estoy segura es que si que hay personas que están en casa, en mi hogar para siempre. Mi familia a la que debo valorar todos los días que pasan un poco más. Que infeliz pensar que no tengo nada, cuando se que tengo mucho.

Todo cambia, igual que las estaciones del año. Quiero que todo esto me sirva para avanzar y para darme cuenta de una vez por todas que para ganar hay que perder muchas veces. Y si para ganar he tenido que perder esta vez, que así sea, pero pierdo sabiendo lo mucho que voy a ganar conociéndome, valga la redundancia.

Toda princesa ha de tener su corona me escribieron en una nota que dejaron una vez en mi salón. Que no se acaba el mundo y que la vida está empezando para mí. Pero es obvio que no consigo olvidar. Tan grande la decepción que siento ahora mismo que no me cabe en el pecho.  Dar tanto por alguien y darte cuenta que no valió la pena. No sirvió para nada.

Que una persona no sea capaz de valorar lo que otra hace por ella. Que te está regalando lo más valioso que tiene, ¿no lo ves?. Tiempo, amor, amistad, diversión, apoyo, consejos, vida.

Cuando alguien pregunta qué es la vida, hay respuestas de todos los colores. Pero la mayoría son planteadas como afirmaciones irrevocables, no hay vuelta de hoja, es así. La vida es algo tan corto que si la echas a perder se acaba rápido. Por eso, quiero aprovecharla con las personas que se merecen que la comparta.

Y lo último que puedo decir es que "Nunca cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue". No cambies a las personas que están ahí desde siempre por alguien que pasa por tu vida, por que ese se irá, los de siempre no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario