31 de diciembre de 2015

El último adiós.

Ultima entrada del 2015.
Ultimo adiós, Alice.

Todavía recuerdo el 31 de diciembre del año pasado, y el 1 de enero de este año. Recuerdo todo lo que me ha pasado al pie de la letra. Los miles de kilómetros que he hecho este año. Las personas nuevas que he conocido y las personas que he dejado atrás. Ha sido un año digno de recordar en todos los aspectos.

Todavía no me creo que haya un final a todo lo que me ha pasado. Me siento como con esa sensación de que ya,se acabó por fin, es el último adiós que te doy.

Eres sin duda mi 2015, al que cierro por fin. Ese capítulo que aunque te vuelvas a releer el libro,te lo saltas. Porque no quieres volver a leer lo mismo, a llorar por las aventuras escritas, ni a echar de menos los protagonistas.

Quiero agradecer a todas las personas que han estado en mi vida durante 365 días, a los que han durado 236 días, a los que han durado 150 días y a los que sólo han durado 1 día. A todos, gracias por hacer que yo crezca, madure y quiera vivir de la mejor manera.

¡EXPRIMIÉNDOLA! 


Feliz año 2016, Alice. Cada vez más cerca de ti.


30 de diciembre de 2015

Fin del capítulo 2015





Bueno Alice.

Llegó la hora de terminar por fin este año al que denomino montaña rusa. Mitad del año ha sido horrible,pero la otra mitad ha sido maravillosa. 

Estoy terminando el año de una manera grande,como tiene que ser. Lo bueno se hace siempre esperar y que feliz estoy por dios. 

Gracias a mis amigas,a mis no tan amigos pero que los considero como tal, a todos los que han hecho que este año que comenzaba con mal pie, termine de la mejor manera posible. 

Espero muy entusiasmada la llegada de este nuevo año,con personas nuevas,con lugares nuevos y con miles de historias por suceder. 

Te quiero, y lo quiero gritar a los cuatro vientos de una vez.

2016,allá vamos. 



24 de diciembre de 2015

Jo Jo Jo

Ya 24 diciembre.

Que poquito queda para que termine este año y empezar de cero otra vez. Por estas fechas estábamos "bien", ¿te acuerdas?.

Ha pasado un año y ha cambiado mucho la historia desde entonces. Ahora me levanto feliz, con ganas de hacer muchas cosas durante el día. Me atrevo a decir que estoy en el mejor momento de mi vida. Pero bueno.no quiero ser pesada, que todas mis entradas son iguales. Aunque no tenga nada que contar malo,todo son cosas buenas.

Y ahora te dejo que son las 10:37 y quedé a las 11 y voy a llegar tarde jeje.


¡¡JOYEUX NOEL ALICE!! 

23 de diciembre de 2015

Tumba la casa mami




Barcelona vuelve por navidad.

Lo primero que quiero contarte es que por fin Barcelona ha vuelto a casa por navidad. Que contenta estoy de poder pasar unas navidades como siempre.

Antes me sentía tan vacía, vivía en una monotonía constante y sumergida siempre en las mismas cosas. Pero ahora no, y eso me sorprende tanto. Cada día es diferente, hago cosas diferentes,quedo con gente diferente y todo es distinto al pasado.

Hoy 22 de diciembre es la noche más larga y comienza el invierno. Ese esperado invierno,que viviendo en canarias pues.. de invierno poco.

Mi mejor amiga ya está aquí en Tenerife, al fin. Ahora con todo bien atado,con todas las personas que quiero a mi al rededor estoy preparada para empezar ah ah ah ah ah ah y con mi vestido de fin de año ahora sí que todo listo para el 2016.

Estoy tan tranquila, no tengo que preocuparme de nada,feliz con mis amigas,feliz con mis estudios,feliz contigo, feliz con todo. ¿ Ya era hora verdad Alice?.

A veces, me vienes a la cabeza. Me entra la intriga de saber que haces. Te llamaría solamente para saber como estás,y saber si eres feliz e irme. Ya se que son tonterías tío,pero bueno yo que sé, soy así.

Igualmente, desearte Feliz Navidad y feliz año nuevo.



16 de diciembre de 2015

2 años

Por cierto. Hoy hace dos años que volvimos de París. Joder,París. Yo,amante de esa ciudad,de ese idioma, amante de su gente y su cultura. Amante de todo lo que desprende,de su historia,de absolutamente todo.

Creo que podría decir que estoy enamorada de ese lugar,al que seguro,100% volveré por tercera vez. Increíble experiencia, es que fue tan impresionante. La gente,las amigas maravillosas que me llevé, de JADE, de todo. Si me dieran la oportunidad de irme de intercambio, con los ojos cerrados y con todo mi alma volvería, sin pensarlo ni un segundo. Pero bueno, recuerdos bonitos,preciosos..

Gracias a ese viaje aprendí que los sueños se cumplen.






Recuérdame

Lo que me queda de ti es todo lo que no fuiste capaz de llevarte de mí.


Todo con lo que no pudiste cargar, lo que pesaba tanto que preferiste dejarlo conmigo pero sin ti. Aquello que te daba miedo coger, que te aterraba rozar. No fuera a ser que los recuerdos te impidiesen huir.

Me dejaste tus fobias, tus prisas, tus desvelos. Todas tus noches en vela, conmigo acariciando tu pelo hasta que te quedabas dormido. Tus tardes de lluvia contra los cristales, rozándola con tus dedos llenos de melancolía inmensa.

Dejaste las sábanas impregnadas de tu risa, de todos los domingos por la tarde de películas de amor infinito.

Te fuiste sin vaciar las últimas colillas, aún calientes, en las que respiraste el humo blanco de las despedidas calculadas. Dejaste la radio puesta, llena de canciones tristes que decían todo lo que no pudiste escribir sobre una nota en la nevera.

Cerraste la puerta sin hacer ruido. Como el que se va sin querer ser visto, sin lágrimas compartidas, sin abrazos de despedidas interminables. Sin un beso, sin una mano diciendo adiós, cortando el viento y la respiración.

Y yo, perdida en mi sueños, fui incapaz de intuir la mayor de las pesadillas. La de la cafetera vacía, la de la persiana sin subir, la del desayuno sin hacer. La de mi vida sin ti.

Espero que al menos, me recuerdes,como yo lo hago. Aun que no quiera reconocerlo. Es inevitable borrar capítulos del libro ya escrito. 




14 de diciembre de 2015

Un año más

Sé que hace tiempo que no escribo,te tengo un poco abandonada Alice. Pero sólo me queda una semana de estrés y por fin tendré unas largas vacaciones para poder contarte absolutamente todo.

Mientras desayunaba,me paré a pensar y joder, que ganas de que se termine este año tan largo. Cuantas cosas me han sucedido este 2015,tantas que me cuesta recordarlas.

Pero bueno,quiero que llegue ya el siguiente para empezarlo con buen pie, y estoy tan segura de que así será. Una vez que ya me he quitado los lastres que tenía en mi vida,personas tóxicas y lugares escondidos, es la hora de comenzar algo nuevo, ¡sí!, algo maravilloso.

2016 te espero con muchas ansias, y espero,deseo, que seas espectacular.


9 de diciembre de 2015

Nubes de fresa


Cada vez estoy más enamorada del cielo que nos cubre.

8 de diciembre de 2015

A mi lado

Bésame. Bésame ya. Quítame las ganas de todo menos de ti.
Desátame el diciembre que me ahoga y abrázame a un abril eterno.
Abrígame con tus besos y acaríciame con cada uno de tus latidos.
Arrópame con la magia de tus manos. Cúbreme los ojos con tus sonrisas.
No me sueltes. No te vayas.
Hazme volar entre tus piernas, arrúllame con tus jadeos.
Duérmeme en tu pecho, méceme con tus suspiros agitados.
Búscame dentro, sácame fuera.
Agítame antes de usar. Y recíclame. Soy inmortal. Infinito. Volátil.
Bébeme sin control. Con grados, sin espuma. Con burbujas.
Quédate conmigo. A mi lado. Aunque sea un rato.


Aunque sea un rato


Por si mañana..

Te escribo ahora, mientras duermes, por si mañana ya no fuera yo la que amanece a tu lado. En estos viajes de ida y vuelta cada vez paso más tiempo al otro lado y en uno de ellos, ¿quién sabe?, temo que ya no habrá regreso.

Por si mañana ya no soy capaz de entender esto que me ocurre. Por si mañana ya no puedo decirte cómo admiro y valoro tu fuerza, este empeño tuyo por estar a mi lado, tratando de hacerme feliz a pesar de todo, como siempre. Por si mañana ya no fuera consciente de lo que haces.
Cuando colocas papelitos en cada puerta para que no confunda la cocina con el baño; cuando consigues que acabemos riéndonos después de ponerme los zapatos sin calcetines; cuando te empeñas en mantener viva la conversación aunque yo me pierda en cada frase; cuando te acercas disimuladamente y me susurras al oído el nombre de uno de nuestros hijos; cuando respondes con ternura a estos arranques míos de ira que me asaltan, como si algo en mi interior se rebelase contra este destino que me atrapa. Por esas y por tantas cosas.
Por si mañana no recuerdo tu nombre, o el mío. Por si mañana ya no pudiera darte las gracias. Por si mañana, no fuera capaz de decirte, aunque sea una última vez, que te quiero.

7 de diciembre de 2015

JN



De las 6 me quedo contigo ¡¡sin duda!!. Brindo por ti y por más fin des como este.

6 de diciembre de 2015

Soñar contigo



Soñar contigo siempre supo a gloria.

5 de diciembre de 2015

1 de diciembre de 2015

Y de repente.. diciembre.

Y de repente… diciembre. El último mes del año. El mes por excelencia en el que echamos la vista atrás y nos paramos a pensar en todo lo que ha sucedido… y en lo que no. Porque diciembre es el mes de la nostalgia, de reencuentros con familia y amigos, de hacer balance de lo vivido, de pararnos a pensar lo mucho que ha cambiado nuestra vida en un año… y aquellas personas que digan que su vida ha cambiado poco, les digo que se paren un momento a pensar en cómo era su vida el diciembre pasado y este diciembre. Probablemente, encontrarán un montón de diferencias, más incluso de las que hubieran podido llegar a pensar.


Diciembre siempre tiene dos caras. Como el Ying y el Yang. Pasado… y futuro. Pasado porque nos replanteamos todo lo vivido… la gente que ha estado a nuestro lado… la que sigue estando, y la que ya no lo está. Los momentos en los que creíamos que no podíamos más, y los momentos en los que creíamos poder comernos el mundo. Las fiestas hasta las tantas, pero también las noches de cena y conversación con amigas. Los enfados, pero también los abrazos de reconciliación. Los planes improvisados. Las miles de horas pasadas junto a las personas que forman tu vida. Eso, ni el gordo de la lotería es capaz de pagarlo. Y también las personas que nos enseñaron algo, aquellas que pasaron por nuestra vida por alguna razón, aunque hoy en día ya no estén.A ti, gracias por hacerme sentir que era capaz de volver a sentir.
Y también está la cara B, la cara de la esperanza, de las ilusiones y de las alegrías, la cara del futuro. El futuro, donde depositamos todos nuestros sueños, donde el 1 de enero comenzamos a escribir otro capítulo de nuestra vida que esperamos que sea maravilloso. Donde todos los propósitos de año nuevo caben. El futuro que, esperamos, nos de momentos mágicos, nos depare gente y momentos nuevos, y también nos guarde a aquellas personas que tanto amamos.

Pero el futuro es incierto y puede cambiar en cualquier momento. Tal vez ese sea nuestro problema, que vivimos demasiado en el pasado y, a la vez, expectantes con el futuro. Tal vez debamos simplemente vivir el presente, disfrutar de todos los momentos y las oportunidades que la vida ofrece, y dejar que la vida nos sorprenda.
Así que mejor centrarnos en hoy, en este bonito y nostálgico mes, disfrutar de la compañía y de los pequeños momentos bajo las luces de Navidad. Y en enero, comenzar a escribir otras 365 páginas que formen el mejor libro de nuestra vida.