No te quiero engañar Alice.
A veces pienso que por qué el tiempo pasa tan rápido. Las personas vienen y van, igual que el amor. Un día estás amando a una persona hasta rabiar, y al día siguiente se convierte en el mayor desconocido de tu vida. De esos que tropiezas con ellos por la calle y pasas como si de un fantasma se tratase.
Qué impresionante es la vida, y que bonita. Mi amigo Cristian no para de repetirme: " Natalia, que si últimamente te pasan cosas malas es porque algo bueno está por venirte"
Y tiene razón. Tengo muchas cosas buenas actualmente,entre ellas tú. Pero estoy tan entusiasmada por lo que me viene pronto.
Es como si dejase mi vida antigua atrás y al final del túnel me está esperando la vida que siempre he necesitado. Lejos de los míos eso sí. Pero sabiendo que seré muy feliz, porque haré y estaré con quien quiera.
Menos mal que hoy no es mi cumpleaños, por que si no, hubieran rodado cabezas. JAJAJA me he reído muchísimo, he sido muy feliz.. Y estoy orgullosa de haber crecido, de verdad. Sé que antes hubiera reaccionado de otra manera,pero ahora ya no.
Me espera algo muy grande,madre mía jojo.
Me despido de ti mi último miercoles.. au revoir mesieur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario