17 de octubre de 2015

Buenos recuerdos,recuerdos buenos. (de ti)

No puedo negar que eche de menos lo bueno de ti, obviamente.

Se acerca la navidad y me vienen los buenos recuerdos. Aquellas calles repletas de luces maravillosas anunciando nuestro esperado invierno. Tu manos frías. Las veces que te pedía un abrazo para calentar mi cuerpo congelado. Eran buenos tiempos.

Recuerdo que muchas veces te decía que parecíamos viejesitos caminando por esas largas calles. Que eramos una pareja extraordinaria cara al público, y que nuestros problemas jamas se reflejaban en charcos inundados por la lluvia.

Buenos tiempos cuando me preparabas un gran tazón de leche con colacao. Aquélla sustancia de cacao que tanto amabas y supongo que seguirás amando.

Tengo el magnifico recuerdo de mi sonrisa cuando sabía que había sido causada por tus tonterías. Siempre te decía que sonrieras en las fotos pero en cambio tu siempre tan serio. Recuerdo tantos momentos bonitos durante estos meses.

Pero como se dice, los recuerdos, recuerdos son. Y después de todo los guardo. ¿Por qué no? Ha sido parte de mi vida. Y soy feliz porque sé que ahora llegarán otros recuerdos nuevos. Con personas diferentes.

Ay Alice.. que se acaba el año y yo todavía en pijama. Espero que a todas esas personas que algún día fueron más que personas que trasnochaban como gatos, estén bien. Y a todas esas personas nuevas, que se han convertido en personillas especiales,gracias

Como me encanta octubre. Abril, este año has pasado a un segundo plano. Lo siento



No hay comentarios:

Publicar un comentario