Bueno querida Alice.
Esto es un hasta pronto. Me despido de ti por una larga temporada. Sé que te he tenido algo descuidada pero te prometo que ha sido por falta de tiempo,no por interés.
En esta época de verano toca cerrar el libro y comenzar a leer uno nuevo. Tranquila que estoy bien. A pesar de las idas y venidas creo que todo ha quedado claro.
En este tiempo he aprendido que nunca deberíamos conformarnos con alguien que podría irse y no volver jamás. Nunca deberíamos resignarnos a estar con alguien que no reconoce lo que está sosteniendo al sujetar nuestras manos o alguien que no nos recuerde todos los días lo mucho que significamos para él.
Lo que realmente me merezco es "alguien que me ofrezca nada menos que el mundo". Me merezco una pasión que despierte a mi ser interior y que entrelace los corazones en uno solo.
Pero en fin querida. Con esto me despido de ti. No pienso olvidarte ni un sólo segundo. Sabes que siempre estás conmigo y pronto estaremos aún más cerca. Gracias por entenderme. Que tengas un feliz verano, en nada estaré de vuelta.
Contigo siempre.
                                                                                                                      N
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario