5 de junio de 2015

“El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde”

Las mujeres generalmente somo aquellas que se enamoran profundamente y más rápido que los hombres. Cuando encontramos a este hombre que parece que nos llena del todo,rápidamente cambiamos el chip y debemos dedicarnos a él. Pero como siempre ¿que sucede cuando estamos en la situación de que damos todo pero en cambio no recibimos nada? 
El objetivo es conocer personas nueves,descubrir lugares inimaginables que jamás has conocido y aprender a valorar las cosas pequeñas.

"Pero, ¿por qué continuarás viendo con otros ojos  a una persona que te hirió en el pasado o alguien que simplemente no te hizo bien?
Es autodestructivo involucrarte en algo que sabes que no funcionará. Si no funcionó la primera vez (o la tercera) lo más probable es que no funcionará una cuarta.

Las relaciones del pasado deberían quedarse atrás a medida que comienzas a avanzar hacia algo más grande y mejor. Es difícil dejar ir a alguien con quien te sientes cómoda, pero es peor volver a involucrarte con alguien que es probable que vuelva a herirte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario