28 de junio de 2015

Hoy te marchas

Nunca pensaste que te verías enfrentada a esta situación, pero ha llegado la hora de marchar.
Al principio no es fácil y estoy convencida de que no tengo fuerzas para haber dado ese paso,al menos no en este momento. Se que lo que está a punto de pasar es necesario,que ya es hora,que no soy feliz,que todo esto no me hace bien. Se que es el fin, pero nunca imagine que sería asó porque esta partida nunca la imaginé. 
Me gustaría explicar lo que siento con palabras,me gustaría explicar que aunque me marche, el amor que siento por él sigue intacto y que es justamente eso lo que hace las cosas más difíciles.
Me pregunto si es que quizás tiene que ver con mi forma de ser, si es que quizás no era el momento adecuado para estar juntos o si es que simplemente no era el momento adecuado para nada que tuviese que ver con el corazón. De cualquier manera,se que nada de lo que ha pasado no ha sido culpa de nadie,simplemente no ha sido las circunstancias adecuadas, y por difícil que sea,ya no hay vuelta atrás.
Será difícil volver a acostumbrarme a despertar sola otra vez. Cuando amas algo, déjalo ir”, dicen por ahí.
Una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida es amar de verdad. Porque el amor verdadero, sin nada de egoísmo en él, es el que más duele, pues más sacrificios al ego conllevan.
Nos hubiera gustado que fuera de otra manera,algo distinto a esto. Pero así es la vida Alice. No se si decirte si vale la pena vivir si no tienes a quien quieres. Será cuestión de tiempo, de seguir y de no mirar atrás. Y ya está, no puedo más. Me marcho yo también,al menos por una temporada,a reflexionar y a desconectar.

Te quise,te quiero y te querré. 



15 de junio de 2015

Así es

Sin borrarte del todo. Para no borrarme del todo.

10 de junio de 2015

Voy a hacer algo que no había hecho nunca en mi vida: no hacerlo.




Indudablemente, eres el mejor

Todo surge un dos de octubre de 1994 era una tarde fría y lluviosa, de esas que no recuerdas por nada del mundo, pero no, esa tarde no era una cualquiera, en algún lugar de Tenerife nace Natalia y su hermana gemela, Cristina. Natalia viene al mundo con intención de comérselo, de hacer feliz y ser feliz. Pero no todo será coser y cantar, a lo largo de su corta e intensa vida vivirá aventuras, desamores, viajes inolvidables, decepciones, rechazos, ilusiones, pero algo que no logrará borrar de su rostro es su sonrisa y felicidad. Felicidad que siempre va a estar representada por la mas lindas de las sonrisas, a veces sincera y a veces irreal, digamos que enmascarada por una falsa felicidad.

Como cualquier otra veinteañera tiene sus más y sus menos, quiere vivirlo todo deprisa, tener el mundo a sus pies, y como no, cae una y otra vez, pero no duda ni un segundo en levantarse y afrontar los problemas con el doble de fuerzas. No siempre salen bien pero intenta no rendirse. Natalia va a tener un problema, el ser tan risueña, luchadora y amante de los retos, le traerá muchos quebraderos de cabeza, se va a agobiar con facilidad y siempre va a demostrar que la situación está bajo control.

Ni alta ni baja, ni fea ni guapa, ni flaca ni gorda, ni borde ni simpática, así es Natalia. Una persona digamos que diferente, una mezcla de dulzura y a la vez explosión, una de esas combinaciones dignas de coctel de medianoche. Una chica no precisamente sencilla, incapaz de hacer vida sin sus amigas y familia, no puede estar lejos de ellos ni un segundo. Amante de la vida, risueña, solidaria, generosa, vivaz, capaz de hacer feliz y enamorar a cualquiera que se interponga en su camino. Estudiante de marketing y publicidad, bloggera a ratos, amante de la fotografía, lectora de dramas de amor, voluntaria en cruz roja española,incapaz de vivir sin redes sociales. El cotilleo, junto con la fiesta, son su mayor hobby. Sin menospreciar el viajar, otra de sus grandes pasiones.

Y así soy yo, una joven con ideas claras que intenta demostrarle al mundo cada día que, con veinte años, es posible ser madura, tener los planes de futuros claros, saber que hacer y que no hacer en cada momento. Intentar ser y hacer feliz a la gente que me rodea. Darlo todo cada día como si fuese el ultimo en este lugar llamado tierra. Es simple, soy simple. He venido a disfrutar y a que disfruten conmigo.

8 de junio de 2015

...


ME PIERDES

El mundo



Y por la boca mueren nuestras almas 
Jugando a ser amantes inocentes 

Tranquila

Actualmente tengo miles de razones por las que estar feliz. Todo marcha de maravilla en mi vida. Estoy siendo una persona nueva dentro de estas pequeñas aventuras que van surgiendo a lo largo de este camino que se llama vida.
Echo la vista atrás y recuerdo aquellos momentos malos en los que no veía ninguna vía de escapatoria. Pensé que nunca iba a conseguir rehacer mi vida y continuar. Pero sí,lo he conseguido, o al menos, estoy en ello. 
Yo creo que lo más satisfactorio que hay es verse en este presente y confirmar que lo has logrado. Que lo que creías que nunca iba a llegar ha llegado. Cuando te das cuenta de que el tiempo todo lo cura te hace confiar más en la vida y en el progreso. 
Las experiencias te hacen madurar,gracias a ellas tu persona se va construyendo de forma que llegarás a ser inmune ante la adversidad. 

Pero..¡Alto!. Aquí huele a chamusquina. 
¿Que te pasa?, me parece raro escucharte decir todas estas maravillas. Te conozco. Algo pasa. 
No intentes forzar las cosas,no quieras ser feliz tan rápido,porque luego la caída será más dolorosa. Relájate,vive de ti, aprovecha la mejor oportunidad que existe.Valora lo y exprímelo.
No permitas que nada ni nadie te destruya, ni haga de ti porquería. Te queda mucho que dar y mucho que conocer.

Tranquila


5 de junio de 2015

“El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde”

Las mujeres generalmente somo aquellas que se enamoran profundamente y más rápido que los hombres. Cuando encontramos a este hombre que parece que nos llena del todo,rápidamente cambiamos el chip y debemos dedicarnos a él. Pero como siempre ¿que sucede cuando estamos en la situación de que damos todo pero en cambio no recibimos nada? 
El objetivo es conocer personas nueves,descubrir lugares inimaginables que jamás has conocido y aprender a valorar las cosas pequeñas.

"Pero, ¿por qué continuarás viendo con otros ojos  a una persona que te hirió en el pasado o alguien que simplemente no te hizo bien?
Es autodestructivo involucrarte en algo que sabes que no funcionará. Si no funcionó la primera vez (o la tercera) lo más probable es que no funcionará una cuarta.

Las relaciones del pasado deberían quedarse atrás a medida que comienzas a avanzar hacia algo más grande y mejor. Es difícil dejar ir a alguien con quien te sientes cómoda, pero es peor volver a involucrarte con alguien que es probable que vuelva a herirte."

3 de junio de 2015

2 de junio de 2015

Poco a poco

¡¡¡Podría decirse que hoy ha sido uno de los mejores días de toda mi vida.!!!

GRACIAS
GRACIAS
y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Así si.



PAZ Y TRANQUILIDAD.

1 de junio de 2015

No pude amarte más. A

:)

Lo mejor del mundo es sentirse orgulloso de uno mismo. Y sí, me siento orgullosa de ser quien soy y en quien me he convertido. De haber evolucionado y darme cuenta de que voy por buen camino.

Cada día me gusta más este mundo. Y gracias a todas esas personas que les gusta tanto lo que hago y que me hayan impulsado a esto. 

Esto solo es el comienzo..