19 de mayo de 2015

A los que juegan a perderte, déjales ganar

No veo la hora de irme de vacaciones,de descansar, de olvidarme del teléfono por un día y cerrar los ojos y vivir.
Junio está a la vuelta de esquina,y ya huele a verano. Cuántas cosas quiero hacer cuando llegue.. Viajes,reencuentros,fiestas,amigas, no puedo pedir más, si es que lo tengo todo Alice.

"Cuando el amor aprieta, es que no es de tu talla", y no voy a luchar por algo imposible. No puedo obligar a una persona a que me quiera ¿verdad?.  Es hora de tomarse las cosas con otra filosofía. Estoy tan cansada,física y psíquica mente, no doy a basto, no puedo,no puedo.
He tenido un día de locos. Cuando tengo un minuto en el día,me siento, y miro un punto fijo. Me pregunto que será lo próximo.. Y es más de lo mismo.
Ver a mis seres queridos sufrir eso es matador. Ley de vida dicen. Mañana no sabremos donde estaremos,quizás aquí o quizás arriba.
Por eso cuando la gente dice que hay que vivir el día a día,no es broma. Que la gente se lo tome a cachondeo,pero realmente es verdad. Ahora estoy escribiendo esta entrada, ¿quien me dice ami que mañana tal vez no lo haga?. Es por ello que valoro los días como amores. Admiro y observo cada acontecimiento que pasa por delante de mis ojos.
Tengo claro que voy a cuidar lo que tengo,lo que no tengo no. Cuidaré de los míos,disfrutaré de mis amigas,y me sentaré espectante un atardecer más.
Vamos a aprovechar esta maravillosa oportunidad que nos han brindado. Dejemos ya de atosigarnos con problemas,vamos a dejar de lado las lágrimas y convirtamos mares en sonrisas. Al fin al cabo no sabremos donde estaremos mañana. Sólo se que hoy es más que ayer y menos que mañana.

Cuida lo que tienes. Y como bien te dije, si cambias algo que sea siempre por algo mejor y de calidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario