Estoy nerviosa,no puedo dormir,ni se me pasa por la cabeza apagar la luz y echarme. Tengo miedo,no quiero estar sin ti. Me haces falta. Cuantas sensaciones bailan por mi cuerpo. Eres tú el único que hace que me sienta así.
Si llegamos a saber que la vida iba a ser difícil ni me planteaba el nacer. O quizás sí. Valió la pena conocerte,que aparecieras en mi vida y me la cambiaras.
Lloro con tanta sinceridad. No te deseo nada malo, es más no puedo pensar en las cosas malas que hemos vivido porque ahora estoy destrozada. Quizás esas cosas al recordarlas me deberían de hacer más fuerte y no débil. Pero con el corazón en la mano te digo; - Es tuyo, y sólo quiero regalártelo a ti.
Mi mundo ha cambiado de una manera brutal con tu ausencia, no te das cuenta de lo imprescindible que eres para mí.
Eres consciente de que no te he convencido de nada,la otra "yo" sabes que sí lo hubiera hecho y que te hubiera comido el tarro de una manera descomunal y todo habría cambiado.
Pero no soy yo desde que no estás tú.
No sé que más escribirte, se me acaban las palabras del diccionario para demostrarte todos mis sentimientos. He hecho todo lo que ha estado en mi mano. El único consejo que podría darte es, que te dejases llevar por tus sentimientos,que hagas caso a tu corazón y no a tu cabeza. El es más fuerte que nadie.
Detesto que te vayas pero me encanta que vuelvas,detesto las discusiones,no me gustan,pero me encantan las reconciliaciones. No me gusta que estés triste,ni tampoco preocupado,cargaré contigo las veces que hagan falta,pero no puedo asegurarte que pueda con tanto peso.
No prometo miles de días felices,pero tampoco prometo miles de días malos,prometo miles de sonrisas,miles de abrazos,miles de besos. Prometo no defraudarte,prometo amarte y no olvidarte. Solo prometo amarte porque si de algo estoy pillada es de tu gran corazón. ¿Soy la mayor masoquista del mundo? el amor ya es de por si masoquista,y a todos nos llega. La pregunta es: ¿Cuándo y con quien?
Si no me importaras, no tendrías ni el mínimo hueco en mi vida. Es por ello que lo tienes,y uno muy grande.
Te quiero otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario