11 de febrero de 2015

La última noche

No tenía pensando escribirte esta noche. Pero mis ansias de desahogarme han podido conmigo. Esto es un punto y final a una historia difícil de olvidar. Confié hasta el último momento de que dejarías los malos recuerdos atrás y te dispondrías a comenzar una vida nueva conmigo. Pero me equivoqué. Una vez más,me has demostrado que me equivocaba. Tus lágrimas eran sinceras y desoladas. Aguanté firmemente tus últimas palabras y me marché. Con la cabeza cabizbaja dejaba entrever que no estaba bien. Seguí caminando repitiéndome a mi misma que no mirara atrás. Pero lo hice. Me volví y no estabas, es ahí cuando me di cuenta de una vez por todas que no ibas a volver.
Tenías las ideas claras cuando llegaste, y te marchaste igual que como vinistes. Sin mí.
Que raro se me hizo volver a verte. Parecía que nos acabábamos de conocer en ese mismo instante. Yo dejé atrás todo lo sucedido por que me veía con la esperanza y las ganas de un nuevo comienzo. Te miraba atentamente,sin quitarte ni un segundo la mirada de encima,aprovechando que podía ser la última vez que te viese.
Qué dura se nos ha puesto la vida. Queriéndote,queriéndome, para nada. Dentro de mí se quedarán esas ganas de seguir amándote,de seguir compartiendo mi vida contigo,de soñar un futuro juntos y demás historias. Nadie me había oprimido tanto. Nunca en mi vida me había sentido con las ganas de dar y no poder.
Si no tuviese amor para regalarte todo sería mucho más fácil. Cuanto nos vamos a perder querido amigo,cuanto cariño vamos a dejar de lado por nuestro orgullo. Quería arriesgar,arriesgaría por ti todo lo que tengo,hasta mi felicidad. Te regalaba todo lo valioso de mi vida.
¿Que hubiera pasado si tu respuesta hubiera sido Sí?. Nunca lo sabremos,no sabemos donde estaremos mañana. Jamás creí que me pasaría esto en la vida. Querer y no poder.
Ojalá no te arrepientas,ojalá tu decisión sea la más acertada, y espero que todas tus decisiones valgan la pena y conlleven una felicidad plena para tu vida.
Me hubiera gustado que el tiempo se detuviera en aquellos besos. No recordaba lo increíble que era sentirte. Me duele,me duele mucho todo esta mierda. Pero es lo que toca y lo que nuestro destino quiere para nosotros. Hay personas que no están predestinadas a estar juntas y que a pesar de que se quieran he aprendido que el amor no lo es todo.
Comienza mi nueva vida lejos de ti,aprenderé a no echarte de menos y a sobrevivir por las noches. Mis sueños serán otros y con ellos mil estaciones. Te quiero aquí y ahora, te querré mañana y pasado. Hasta que deje de hacerlo..

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario