El saber que nunca serás feliz, nunca podrás serlo porque nunca estas conforme con lo que tienes. Siempre querrás lo que no tienes, querrás cambiar y cuando cambies volverás a querer lo que ya tenías u otra cosa distinta, pero aquello que deseaste y obtuviste ya no te valdrá ya no te será suficiente. (S)
Fueron sus últimas palabras de desahogo,de rabia, de malestar. Tenía razones, puede que en ese momento ella no sintiese lo que siente ahora , esa inquietud, este arrepentimiento. Lo peor de todo es que él tenía razón, nunca la ha perdido.Dave, era diferente, especial, perfecto.Siempre lo negaba, pero en fin no es el caso ahora.Alice ha vuelto a releer esos mensajes, quizás por aburrimiento, o por ganas de ver lo que un día Dave sintió. No entiende porque sigue así, por que su cabeza vuelve otra vez a lo mismo, no quiere asumir por completo que no está.
Ha pasado muchísimo tiempo, alomejor lo que tiene que hacer es no pensar, olvidarse, pero es que siempre intenta en encontrarle en algún lado. Nunca hay que arrastrarse y ni mucho menos es lo que hace. Sólo escribe sus recuerdos en esa libreta vieja con el fin de que algún día Dave lo lea, y que sobre todo lea esos mensajes y que lea y recuerde esos momentos.
Alice Sería tan feliz con tan poco, con que le hablase, se llevase bien con ella. Ha echo mal, y lo ha reconocido a muchísima gente. Puede que no quiera saber nada más de ella, que ya la haya olvidado. Ella es pesada, le da tantas vueltas. Lucha con poco para poder conseguir lo que ella desea, no lo consigue y decae.
Una última oportunidad es lo que pide. Alice lo ha querido y lo sigue queriendo muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario