Volvemos atrás pequeña,al mismo lugar que antes. A los 12 años, ha aquella sensación de hace 4 años!
La verdad que no todo es amor,chicos,y esas boberias que suelo decir.Hoy estoy mal,y el resto del año también lo estaré.
Es una de las cosas que no podré cambiar, de esas cosas que deseas tanto,como me gustaría que viniese algo para con unos polvitos mágicos me alegrase tanto la vida.
Tengo miedo,nunca había tenido tanto miedo,soy fuerte,valiente pero hasta la gente como yo aparece en el suelo.
No sé que escribir. Pongo cosas estúpidas? Digo que soy un fracaso? o que no valgo para nada? sería infla valorarme tanto. Para la gente que no lo ha vivido, no le resulta del todo doloroso, vale lo se es normal..pero el dolor interno,la cabeza está apunto de explotar,acumula tanta tristeza y desgana.
No me vale ser buena,dulce,jacarandosa o ser buena en baloncesto,tener un pelo bonito,sentirme mal porque me veo fea!.. si no vales para lo que es esencial ahora, mi trabajo,mi obligación no sirves para nada. Soy consiente de todo lo que digo,de como he actuado.
No es mala suerte, es lo que arriba dicen. Tengo ganas de abrir una mochila,guardar lo importante, y viajar a un país lejos,lejiiiisimo! conocer algo muy muy nuevo. Olvidarme de este paraíso.
Bah,idiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiotaidiota
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... , que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, Papa Noel, l las malas experiencias cercanas a la muerte, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario