Como siempre de ante mano te pido perdón. Una vez más no he podido escribirte como me hubiera gustado. No voy a excusarme diciéndote que ha sido porque no he tenido tiempo, que también es un factor de este abandono, pero el motivo es tan simple que conociéndome sabes perfectamente cual es. La felicidad. Es verdad, reconozco, que sólo entro aquí para contarte mis problemas,mis inquietudes y mis llantos apalabrados.
¿Creías que iba a terminar el año sin despedirme de ti?, sin contarte todo lo maravilloso y dificultoso que ha sido este año.
Lo primero que me viene a la cabeza cuando repaso todo el 2016 es la cantidad de gente nueva que ha llegado a mi vida y la tantísima que se ha ido inesperadamente de ella. Sabía perfectamente que este año daría mucho que hablar y que no pasaría desapercibido en mi vida.
He vivido tanto, he viajado tanto y he sido tan feliz.
Febrero: Carnavales. Esa noche que nos quedamos mis cinco amigas y yo hasta las tantas de la mañana haciendo el disfraz y lo bien que lo pasamos al día siguiente.
Marzo: Se acababa mis estudios de marketing y tocó marcharse en busca de experiencia y futuro. Próxima parada, Madrid. Cuando hablo de Madrid, siento tanta debilidad ante esta gran ciudad que me hizo realmente crecer. Aprendí lo que era la soledad,la constancia, la independencia y el coraje.
Abril,Mayo: Fueron unos meses de conocer. De sentirme libre y sin ataduras. Conocí mucha gente buena, mi compañera de piso, gente del trabajo. Reencuentros después de años con amigas, que me hicieron ver que el cariño nunca se pierde a pesar del tiempo.
Junio: Regresar a casa fue un chute de energía, pero sabía que ya esta isla se me quedaba muy pequeña, y tenía que mirar más allá. Mi futuro no estaba aquí, pero mi gente sí.
Julio, Agosto: Verano bendito, que felices somos cuando llegas. Bueno, ¿ qué decir del verano?. Increíble. Mi día a día era, playa,fiesta,playa fiesta. Pero sabía que eran mis últimos meses en casa ya que la nueva y gran aventura de mi vida se aproximaba.
Septiembre: Podría decir, que este es el mes que mas odio del año. Es un mes de despedidas, un mes de empezar de nuevo y un mes que realmente no me gusta nada. Próximo destino: Segovia. La universidad me ha dado luz. Y lo que más puedo destacar de este mes, es las personas que he tenido el placer de conocer. Te juro, que es imposible describir con palabras todo lo feliz que me he sentido en esta ciudad.
Octubre,Noviembre: Grupo de amigas consolidado, mi nuevo piso,los 22, la universidad, fiestas segovianas, fiestas madrileñas. Los mejores meses del año sin duda son estos.
Diciembre: Navidad y familia.
Ha sido un año cargado de experiencia y de emociones. He llorado como nunca, he reído hasta doler, y he sido plena y absolutamente feliz. Tengo la gran esperanza de que el 2017 está lleno de nuevos retos, de muchos muchos aviones y espero que de ti.
Gracias a toda la gente que ha estado conmigo, que me ha conocido de verdad y gracias de verdad a ti. A ti, por saber entenderme y por quererme.
Nunca cambiaría mi pasado. Gracias a él, estoy donde estoy y soy quien soy.
Próxima parada: 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario