27 de junio de 2016

25 de junio de 2016

Como te atreves




Aunque no tenga nada que ver conmigo, me encanta esta canción :)

19 de junio de 2016

Lo más sencillo es complicarse

La vida es tan cabrona que siempre nos lleva a tomar el camino fácil. Pero si te paras a pensarlo un segundo, llegas a la conclusión de que lo más sencillo es complicarse.

Estamos en época de selectividad,exámenes finales,qué carrera elegir, o qué hacer cuando acabe la carrera. Y siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿hacia donde voy vida?.

Sé que sonará demasiado tópico la frase de "quien no arriesga no gana", pero, ¿sabes que?..

Que quien no arriesga, no ama, no siente,no aprende, y sobre todo, no vive. Esa sensación que sientes cuando algo que te has currado día a día, que te dio miedo al principio, que mucha gente te dijo que no eras capaz de hacer, pero que gracias al sudor de tu frente y a tu sacrificio, a dado sus frutos, sí, esa sensación, yo no la cambiaría por nada del mundo.

Ahí,justo ahí, es cuando te das cuenta que en este mundo de cobardes, los valientes, son los que de verdad viven.

Mucha gente achaca el trabajo y sobretodo el éxito de los demás a la suerte y a mí es que de verdad es algo que me da muchísima rabia, porque.. ¿sabes una cosa? la  S U E R T E no existe.

¿Sabías que en Estados Unidos el valor de una persona, y sobretodo el curriculum de una persona,se mira por las veces que ha fracasado?

La suerte es sólo la escusa con la que un día un cobarde se intentó autoconvencer por algo que él no había intentado, y otros sí.

Hay cosas más bonitas que triunfar en la vida.

Sí, es mucho más bonito el  caer, aprender de ello y levantarte. El conseguir algo que ni tu mismo pensaste que lograrías. Y aunque parezca una tontería, el ver la cara de tus padres,amigos, e incluso conocidos, orgullosos de ver lo que estás logrando.

Pero sobretodo y más importante,no hay nada más bonito, que ser tú mismo.

Créeme cuando te digo,que no necesita suerte,necesitas moverte.

15 de junio de 2016

Fin

Se acaba esta aventura. Hoy es mi última noche en Madrid, en el piso que ha sido durante tres meses mi hogar. Mi habitación, me da pena dejar estas paredes tan bonitas. Y esa cama.. donde he dormido y disfrutado todo este tiempo.

Aún recuerdo el primer día que llegue aquí. 32 kilos en una maleta, y 10 kilos en otra. Mi compañera en la puerta esperándome.

Al cabo de tres días vino él, me preparó la cena y disfrutamos de una noche de primavera.

Qué duro ha sido madrugar para ir a la oficina y trabajar,nadie se esperaría que yo iba a levantarme tan temprano.

Pero en resumen, estoy tan agradecida de esta experiencia,que vuelvo esta vez, de vacaciones. Por que en Septiembre regreso. Nunca sabes donde puedes terminar, o empezar.

Madrid me ha enseñado,me ha hecho crecer, me ha hecho conocer(me), me ha hecho feliz, me ha hecho echar de menos, me ha hecho disfrutar,me ha hecho reencontrarme con amigas, me ha hecho ser una nueva persona.

Es por ello, que desde mi cama madrileña, me despido de ti M A D R I D, gracias por acogerme de la mejor manera.

Ahora me espera un verano increíble,lleno de fiestas,de amigas,de ti. Ahora empieza,una nueva etapa.



Alice.


14 de junio de 2016

Resumennn

Hacía ya mucho tiempo que no escribía, pero sinceramente ha sido porque he tenido 3 semanas la mar de complicadas.
Voy a contarte un resumen de toooooodo lo que he hecho en estos días.


  • TENERIFE
El 26 de mayo, viaje a Tenerife sin que nadie supiera que iba de visita. En principio iba a ser corta,pero se alargó un poco más. Llegué a las 9:30 de la mañana,allí me esperaba mi mejor amiga en su furgo, y del aeropuerto al juzgado. Le dí una super sorpresa a mi madre, a la que hacía 2 meses que no veía. Durante un par de días tuve que camuflarme entre las paredes de La Laguna ya que el cumpleaños de mi amiga Carolina era en esos días y quería darle la sorpresa. 
El domingo celebramos el cumpleaños de Carol, como ya es tradición, en las mercedes. No quiero decirte como acabamos la noche, entre chupitos y rones más verbena, terminó siendo una noche redonda. 

Durante toda esa semana,aproveché para hacer muchas cosas,para solucionar algunas cuestiones y reencontrarme con toda mi gente. 
Decidí quedarme un par de días más, y me compré otro pasaje a Madrid, esta vez sólo de ida. Y claro, eran las fiestas de la Orotava y por supuesto no me las iba a perder.
Próxima parada: Baile de magos. 

Esa noche me lo pasé tan increíble. Llevaba dos meses fuera de casa y de verdad que me apetecía tanto ponerme el traje de maga y bailar en una verbena.. que así fue. Sinceramente una noche de las que no olvidaré. 
Después del baile,acabamos en un apartamento en el puerto. Allí aprovechamos la mañana y luego go to the La Laguna. 

Esos días en la isla me hicieron muy feliz. Valoré muchísimo mi tierra. Cuando pasas tiempo fuera echas de menos lo tuyo, y esa era la sensación que quería tener desde hacía mucho tiempo. Norte-Sur, y de nuevo a Madrid. 

  • MADRID
Vuelta a mi segunda casa, esta vez acompañada. En este caso nos esperaba una semana cargadita de cosas,de lugares y de buenos momentos. El jueves tocó Segovia. Ay señor, Segovia me tiene encantada. Fuimos de visita y sobretodo tema de la universidad. Veo mi futuro aquí, aunque no está todo dicho. Es una ciudad que me recuerda mucho a La laguna, es bella, su gente y su encanto me cautivó. La verdad que me lo pasé realmente bien. 

Y de vuelta a Madrid. Todo este tiempo he tenido la oportunidad de conocer Madrid profundamente. Al día siguiente de Segovia, fuimos a.... la WARNER. ¡chan chan chan! 
Te juro que siempre he querido ir a ese parque de atracciones. Ya había ido a Port Aventura, y me falta la Warner. 
¡Que pasada!, increíble de verdad. Fue un día en el que descargue muchísima adrenalina,en el que me reí y disfrute como una niña. 
Y nada, para finalizar la semana, nada mejor que un buen batido y patearse las calles de Madrid. Eso sí, le hemos cogido un vicio importante al restaura "tierra",que rico lugar en serio, deberían de poner uno en Tenerife, se forrarían. 
Y creo que no me quedo nada atrás, ha sido un mini resumen de estos días, espero que te haya servido de algo Alice, al menos te he puesto al día jeje. 

Ya va llegando el final de esta aventura. 3 meses llenos de emociones, de gente nueva, de lugares nuevos, de viajes, de amor, de amistad. Si me dieran la oportunidad de volver a elegir el embarcarme de nuevo en esta aventura lo volvería hacer con los ojos cerrados. Nunca es fácil llegar sola a un lugar, a una casa y sentirte como nueva,enérgica,cambiada. Sinceramente me considero una Natalia renovada y diferente. Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí siendo lo que soy.