10 de septiembre de 2015

El idiota que perdió su caja de recompensa

Al fin.

Ahora sí. Has desaparecido de por vida. Por fin he borrado nuestras fotos. Siempre he pensado que el pasado nunca debería de borrarse ya que sin él, es como si me estuviese borrando a mi misma.

En 21 un años de vida, jamás había experimentado con alguien todas las sensaciones,emociones o como lo quieran llamar de esta manera tan brutal y asquerosa.

En el punto en el que me encuentro, desearía retroceder y conseguir el que nunca nuestros caminos se hubiesen encontrado jamás.

¿Qué nos hemos hecho?.

Del amor al odio hay un paso. No te odio, no te quiero, sólo siento desprecio hacia alguien que ha querido marcarme de la peor manera que existe. Y.. enhorabuena has conseguido estar en el top más alto.

Llegaste fugaz de la misma manera que te marchaste. Enloquecías por entrar y quedarte. Lo hiciste, te dejé entrar. Y ahora pienso.. ¿por qué hice semejante estupidez?

Muy pocas veces en mi vida me he arrepentido de las cosas. Porque el error lleva a ganar. Pero contigo no he ganado nada. Y lo mejor, tampoco he perdido.

Como un abrir y cerrar de ojos, como un anochecer y amanecer al mismo tiempo. Así ha sido la peor historia de amor que he podido tener.

¿Esto es lo que buscabas verdad? Que fueses eso, un error. Ya no tengo ni el más mínimo recuerdo, no lo quiero, no lo necesito.

No te alarmes Alice. Estoy de maravilla. Aún queda mucho recorrido. Muchos tesoros que descubrir. Y siempre juntas.

Y termino diciendo que gracias. Sí gracias por al menos abrirme los ojos y saber que lo que quiero y lo que querré no será ni lo más parecido a ti. Que bueno, algo si me has enseñado. A luchar, a luchar por gente que merece la pena, y no por gente que quiere que tu vida sea menos que la suya.




2 comentarios:

  1. Los que te apreciamos estamos muy orgullosos de ti. Cada paso que das no lo haces en vano, cada día te superas mas a ti misma y luchas a contracorriente. Sigue así.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar