Aún no lo he encontrado. Aún sigue en alguna parte esperando a aparecer para quedarse. He estado enamorada,sé lo que significa con todas su letras. Pero ¡RELAX!, aún nadie ha muerto por amor. Bueno sí, Romero y Julieta. Vaya dos. Todo es muy bonito sí,pero se mueren los dos.
Todas las relaciones tienen un final. He tenido la "suerte" de que todas han acabado diferente. Con el mismo desenlace pero al fin y al cabo diferentes. Aun que a estas alturas no me sirve de nada,sólo de poder plasmarlas aquí y esperar con ansias la próxima. Muchas veces me he planteado de escribir un libro con todas las aventuras, a pesar de que sería un libro la mar de largo. No me gustaría que se me quedara ningún amanecer atrás.
Cuando te liberas, he aprendido que lo último que hay que hacer es perder mi valioso tiempo en pasarlo mal. Perder a alguien que has querido siempre duele,si. Pero eso no significa que estés enamorada de esa persona el resto de tu vida. No hay que matarse a uno mismo después de querer. Bastante le has regalado a esa persona, la has elegido para darle lo más importante que hay y ha sido a ese y no a otro. Por algo será.
Las relaciones están para probar. No me puedo pasar toda la vida enamorada del amor. Por mucho que nos guste sentirnos queridas, no podemos conformarnos con cualquier relación. (que se lo digan a Alice).
Tiempo al tiempo,el sabrá poner a cada uno en su sitio. Todo llega y todo pasa. He estado enamorada,pero aún no he encontrado el amor de mi vida. No,aún no.

No hay comentarios:
Publicar un comentario