Siempre he sido de esas que se arriesgan a todo lo que se le ponga por delante. ¡Sí!, una valiente. Pero es que contigo he ido muy deprisa. Te he dado más de lo que tal vez merecías. Pero como siempre digo,me encanta equivocarme. ¿Que seria de la vida sin errores?. ¡Una vida de mierda!.
Cometer errores y reconocer que lo has cometido,son los pasos fundamentales para no volver ha hacerlo. Es por ello, que equivocarse siempre es bueno,porque sabes que en un futuro no volverás a caer en esa piedra que te ha hecho daño,o sí.
Es lo que me ha pasado ami querida Alice. Esa piedra que nunca se va de mi camino,y que por más que me tropiezo con ella, siempre acabo por cogerla. Pero hay más piedras en el camino,piedras preciosas que están esperando,o que está esperando a que la valore y me quede con ella. Para que seguir con ese trozo de roca que lo único que hace es darme quebraderos de cabeza,que me aruña hasta el corazón,que me lo ha roto y despellejado como un gato a un trozo de carne.
Llegar al punto que he llegado me ha costado más de una lágrima,mucho sufrimiento para que ahora tire esto por la borda y me vaya con ese tipo que no me quiere.
Ya está bien de cometer siempre el mismo error. AGOTA.
Recuerdo haber quemado aquel capitulo, ¿cómo es posible que lo haya recuperado?. Olvídate de las palomas carroñeras que sólo saben estorbar y céntrate de una vez en tu felicidad,en lo que tienes ahora y en lo que te espera más allá.
Menos mal que soy consciente de mis actos y los reconozco para crecer y ser mejor cada día. No me cuesta equivocarme,más me encanta subsanar esos errores.
Gracias por hacer que madure con tus actos,gracias por hacerme ver que hay tipos y tipos de personas,y que tú.. bueno.. no voy a definirte.. no existen palabras para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario