No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta horror por las injusticias. Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada la ensalada. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMAS se regresa.
Como me ha cambiado la vida estas últimas semanas. Céntrate y disfruta del momento,porque mañana no sabrás donde puedes llegar a estar. Te lo digo por propia experiencia Alice. Ahora me encuentro en un punto muy difícil de explicar con palabras. Tengo tanta rabia contenida que sería capaz de todo. Pero sinceramente,me encanta tanto equivocarme que hasta te doy las gracias por a ver hecho de esto una equivocación. Cuanto me hubiera gustado que formases parte de mis personas importantes. Ese hueco por los que han pasado muchos y del que tú,nunca tendrás sitio. Dejaste escapar el tren querido. Cojo el toro por los cuernos y me siento decidida a encontrar nuevas aventuras que me lleven a historias inolvidables y a conocer personas extraordinarias.
Mi día a día ha cambiado de una manera brutal. Levantarse temprano para mí era misión imposible,salir a disfrutar de la mañana tomando un buen café y fumar un cigarrillo mientras los rayos del sol iluminan lo que ahora es mi felicidad. ¿Dónde te quedaste Natalia?. Soy otra chica nueva.
Es cierto que aún rondas por mi cabeza,desearía arrancarte de mí tan brutalmente. Como te me resiste hijo de puta. Siempre me he considerado una persona muy impaciente,caprichosa y desesperada. Es por ello que estas tardando algo en irte de aquí. No te veo de la misma manera que hace algunas semanas. Has hecho de mí una tía más fuerte,he aprendido que personas como tú mejor tenerlas lejos, bien lejos,cerca del horizonte, más lejos que la luna o la Vía Láctea.
Preguntas sin respuestas,¿cuantas veces habrás escuchado eso de mí? y esa será siempre mi incertidumbre contigo,¿Por qué? ¿Debido a qué? ¿Por qué razón?. Ya no tan solo como mujer,si no como persona necesitaba estas respuestas. Como siempre la poca hombría que tienes demuestra que no eres capaz de dar alguna explicación. Ami me da igual cual sea,solo quería saberla para de una vez cerrar esta mierda de capítulo y au revoir!.
Claro, has preferido que el amor se volviese odio y que el rencor pisara el cariño. (APLAUSOS)
Sólo yo puedo hacerlo,sólo me pregunto cosas sobre un tema equivocado,sobre algo que en realidad no me interesa saber. Es hora de que me empiece a preguntar por otras cosas para cambiar mis mestas y objetivos. Eso me ayudará. No vale de nada preguntarme cosas sobre personas que no valen la pena,nunca encontraré respuestas,por que es un puto miserable.
Hay problemas más duros que esto. Y que la vida me esperará dolores más fuertes. Ahora me espera unos largos meses en los que estaré sumergida en el estrés mas completo. Crear mi propia página web,mi empresa personal,dirigir una asamblea,fiestas,alcohol.. bueno,eso de estrés tiene poco. Ay Alice que sé que lo que viene por delante tiene buena pinta,tan buena que saltar al pasado de vez en cuando nunca viene mal y más para reencontrarte con personas que aunque en su día fueran todo menos personas,el mantener conversaciones perdidas en el olvido harán que sea feliz.
Gracias a todas esas personas que han estado y que ESTÁN junto a mí. Es por ellas y por mí que estoy aquí. Acompañada. Te quiero querida amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario