13 de abril de 2015

Historias para no dormir

Y cada bocanada de aire se me hacía más dura sin tí,respirar para vivir sabiendo que estás muerta por dentro.
Recuerdo que sentía más intensamente tu recuerdo cada vez que aspiraba aire..., 
recuerdo que quería olvidarte con él cada vez que lo soltaba. Y que te esfumaras de mí como el humo del cigarrillo.. Y pensaba que las cosas eran más complicadas, pensaba que el tiempo nunca volvería a avanzar; que no habría un día sin pensar en volverte a ver,  que las ganas de volver a vivir nunca volverían.  Pensaba que esta había sido otra jugada en la que yo había sido la clara perdedora. Pensaba que nunca volvería a querer a nadie...  porque sólo había hueco para tu recuerdo dentro de mí. Y que pudiera olvidarte algún día fue algo que nunca pensé. Y cuántos días estuve jurando que no te olvidaría, cuántas veces repetí que aún me querías y regresarías conmigo. Cuántas noches pasé soñando que me volvías a besar, que me engañaba diciéndome a mí misma que todo cambiaría. Cuántas mañanas pasé llorando delante de una libreta preguntando por qué,  sin tener nunca una respuesta. Cuántas veces supliqué que no me dejaras... Y deseaba que todo acabara lo antes posible, que me acostara una noche contigo en mi corazón y a la mañana siguiente ya no quedara rastro de ti en él. Y para mí todo perdió sentido, ¿Para qué seguir si no había ninguna razón? Quedarse parada en medio de ninguna parte y  mirar la vida pasar. Y un día aceptar que es así, que cada acción conlleva una reacción, y que cada acto una consecuencia. Y derrumbarse para volver a construir las barreras. Y volver a quererme después de tanto odio, y volver a avanzar sola dándome cuenta de todo lo que perdí por ti, y que algún día podría volver a hablarte sin tener resentimiento alguno, ningún complejo, nada que me hiciese llorar... Quiero volver a luchar por mí, para seguir siendo yo. Quiero volver a tener sueños e ilusiones, y ser otra vez feliz. me doy cuenta de que siempre podemos superarnos, que lo que viví contigo no es una carga para sufrir, sino una experiencia de la que puedo aprender. Para mí tú fuiste todo aquello que esperé... una vez. Pero ahora sé que no te volveré a esperar nunca más. Me dejaste indefensa ante la vida, y yo misma creé mis defensas para hacerme más fuerte.


Después de tanto tiempo,vuelvo a llorarte. Qué rabia no saber de ti,no saber si estas pasando algún luto por mi, o que quizás estas viviendo la vida que siempre has querido vivir,sin mi.
Qué duro es que te arranquen a una persona que amas de tu vida. Qué duro es levantarse cada día sin saber lo que antes sabías de antemano. Qué duro es saber que fuiste y que ahora no eres. Yo sé que esto quizás,es lo mejor que me podría estar pasando,pero quien me ayuda a quitarte de mi vida,ha arrancarte de una vez por todas de mi corazón del que dejaste ser dueño hace mucho tiempo, Me cuesta tanto recordar tanto aquellos días tan felices que viví gracias a tu sonrisa. Me es tan complicado guardar esos buenos recuerdos en mi baúl.
Nadie me había destrozado tanto, creía que esto era ilegal,creí que marcharse de esta manera era como morir. Y así ha sido..


No hay comentarios:

Publicar un comentario