30 de abril de 2015

Au revoir Avril

Que emoción me hace tener una agenda nueva. Como cuando le regalas a un niño su primer libro,así de contenta estoy. Tengo que poner orden a mi vida. Me encanta organizar,pero primero he de organizar mi cabeza y sobretodo mi corazón,que actualmente no está pasando por su mejor momento.
La verdad que llevaba bastante tiempo sin ponerme enferma. La primavera ha hecho efecto dentro de mí y mucho estaba tardando.
Recuperar otra vez mi habitación,mi cama,mi espacio. POR FIN he vuelto a casa. Tenía muchas ganas de sentarme delante de mi ordenador a escribir en paz.
Tengo tantas cosas que hacer que me encanta. En mi boca siempre está la palabra "estrés", pero creo que realmente me gusta estar así. Ya no soy la misma vaga de antes,la que prefería estar en casa echada a salir a caminar. Uf, como se evoluciona de la noche a la mañana,es impresionante.
Estoy bien,estoy estable dentro de lo que cabe.
Te me vas querido abril,cuantos buenos momentos me has dado todos estos años. Me encanta cuando vienes,y te espero con ansias el próximo año. Sinceramente esta vez has sido un poco puñetero. Cambiarte por Octubre tiene sus consecuencias. Pero un día te convertiste en el preferido y así será siempre. Ha sido un abril distinto. Un abril lleno de sol y con muchos colores. Negro,Blanco,Verde,Rosa,Amarillo,Rojo.
De resto,nada más que contarte querida Alice. Algún día nos conoceremos.
Te espero en Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario