10 de marzo de 2015

I need to find you

Ella creía que había cambiado, que se había encontrado así misma y que estaba tan orgullosa de todo lo que había recorrido. Pero ahora,delante de su ordenador se plasma para redactar su desconcierto. El poco cariño que siente ahora mismo por ella y lo único que le viene a la cabeza son las caras de desilución de todas aquellas personas que junto con ella han estado recorriendo ese camino y apoyando cada paso que daba. 
En este poco tiempo he descubierto de que no eres la misma persona de la que me había enamorado. Y me duele saber que sigo anclada ha alguien que no es. Necesitaba encontrarte de nuevo y revivir o más bien aprovechar todo lo que hemos dejado atrás del uno y del otro. Me gusta equivocarme, pero.. ¿tanto?

Ahora me encuentro en el mismo camino en el que estaba hace ya bastante tiempo. Ahora más que nunca hay que demostrarnos que realmente nos queremos, hay que aprovechar cada segundo para saber lo que hemos hecho. No lo estoy viendo, no lo noto.. ¿Hasta cuando estaré esperando? 
Tu solo me estas haciendo creer que no vale la pena estar, no me estás dando ningún tipo de esperanza para luchar por ti, para volver a ilusionarme.
Cansada.
Agotada.
Desconcertada.
Desilucionada.
Rota.
Asqueada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario