6 de febrero de 2015

The A team

Subir a mi terraza. Encender un cigarrilo y ver como se consume. Como tú, como yo,como nosotros. Las chimeneas se llena de humo,como mi corazón y como mi presente.He puesto nuestra canción. No he tardado ni medio segundo en derramar mi primera lágrima. Por ti si lloro. Por que te lo mereces,porque te mereces muchísimo, más de lo que yo he te he dado a ti. Nunca en toda mi vida me había sentido con ganas de pedir el perdón más grande que existe.Y gritarte que lo siento y que me arrepiento. Hoy es 6 de febrero de 2015. Me repito todos los días desde hace muchos meses que porqué he sido tan tonta de perderte,de porqué hice caso a mi cabeza y no realmente a mi corazón. Por qué huí cuando tuve la primera oportunidad y no espere, y no me quedé con el que era mi vida y mi hogar.
No me perdonaré en la vida todo el daño que te he hecho. Lo mal que lo habrás pasado por mi culpa. Se que las nubes no se caen del cielo por fuerte que sea el viento. Pero esta vez mi cielo se rompe. Escribo esto porque no tengo mi conciencia tranquila, y soy la primera que reconoce que se ha equivocado y que todo esto que me está pasando es por algo. Me lo merezco. Creeme cuando digo que no me he olvidado de ti, de verdad,has estado en mi boca en muchas ocaciones y jamás has salido de mí y juro que jamás lo harás.
Me has dado tanto y yo te dí tan poco.
Me gustaría demostrarte que esto no es mentira,ni una pantomima, que todo lo que escribo lo saco desde lo más sincero de mi. Aún guardo la última rosa que me regalaste. Está seca y amarilla,pero es la más preciosa que he visto nunca.Y la guardaré para siempre. Siempre. Desearía inventar una máquina del tiempo,retroceder y que todo hubiera sido de otra manera. Ojalá no me hubiera vuelto loca y ojalá nunca hubiera arriesgado lo que arriesgue. A ti. Mi puta vida contigo.
Estoy plenamente arrepentida y ciega. Si algún día leyeras esto entendería en toda su totalidad la rabia que te puede producir mis palabras y no creerás ni la mitad. Quizás yo haría lo mismo y me olvidaría por completo de todo lo que estoy leyendo. Pero de verdad, no puedo sincerarme de ninguna otra manera, si no de esta.
Soy feliz por que sé que tu eres feliz. He aprendido mucho desde que no estás, y me encantaría tanto contante todas mis cosas, que me escucharás y me muero por que me cuentes tus cosas.
Me ha tocado vivir esto, por mi culpa, porque me lo merezco, por arriesgarme, por cambiarte, por ser imbécil,por no pensar,por toda las cosas que quieras. No merezco recuperarte ni es mucho menos lo que pretendo. Hoy es un día importante en mi vida y de que juro que jamás en la vida se me va a olvidar. Antes me matarían para yo olvidarme de este día tan importante en mi, que me cambió por completo todo mi mundo. Lo mejor de todo es que recuerdo absolutamente todo lo que sucedió y como nos cambió la vida a los dos.
Jamás olvidare Acualia,el Barco,los entrenos,tegueste,la laguna todo. Tu sonrisa y tu dedicación, tu cariño y tu amor. Y lo que jamás jamás jamás olvidare nuestros: " Tu y yo unidos por siempre".
Quizás no tengo derecho a escribir esto, o bueno es mi blog y escribo lo que quiera, pero si es verdad que es tarde para escribir todo esto y que su credibilidad es de -0. Pero he estado ciega gato, lo siento,lo siento y lo siento el triple.
Has sido uno de los mejores amores de mi vida, imposibles de reemplazar. GRACIAS. Gracias por hacer que haya existido este día y que aunque no estemos juntos, siga siendo especial toda mi vida. Te quise,te quiero y te querré sea como sea el resto de mi vida




El equipo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario