26 de febrero de 2015

El último adiós

Como era de esperar el destino ha terminado con nosotros. Se acaba una etapa de mí vida imposible de olvidar,pero sí posible de superar. Estaba claro que no soy la mujer de tu vida,ni tu el hombre.Un capítulo se cierra en el libro de mi vida. Encantada de leerte y de que hayas pasado despacito por mi. 
No se puede luchar contra fuerzas mayores que impiden un amor sano. Así es la vida,decisiones que duelen y que no hay más alternativas que aceptar. 
Ahora me siento liberada en cierto aspecto. Ahora me ha quedado claro toda esta situación, y que no es por amor o dinero que esto haya acabado,no. Por eso me voy tranquila. Después de tanto debate ya hay solución. Ahora sé que camino tengo que elegir. Es asombroso todo lo que nos está pasando,parece que acabamos de salir de una película y estemos viviendo en nuestras carnes todo lo que puede llegar a ser "irreal". 
Yo creo que esta vez el dolor es grande. La vida nos podrán mas obstáculos y buscaremos siempre la solución para saltarlo. Está claro que esto de vivir no nos iba a resultar nada pero nada fácil. ¡ilusa!

Tic-tac-tú... Siempre dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero yo aún no estoy en tu cama. 

Ay,.. Supongo que será el karma, o es que en el tren ya no quedaban sitios para mi, o tal vez estos kilómetros se han enredado en mis tobillos... No sé. Pero sea como sea qué más dará llorar a estas alturas, si sólo me pueden abrazar las nubes.

Ojala las cosas se nos hubieran puesto un poco más fáciles. Aun así te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario