27 de abril de 2013

Caja de recuerdos que apenas recuerdo



Abril se marcha. He tenido mejores abriles, a pesar de ser mi mejor mes este año no ha sido gran cosa.
Tengo ganas de lograr objetivos, para en un futuro poder decír: " Gran a mí, estoy aquí". He de reconocer que las echo de menos,que me siento sola al saber que no están, eran mis almas gemelas. Pero por mucho que quiera, no puedo volver al pasado, mi dignidad o que se yo dice que no puede ser, que te han echo daño y que no sirve de nada estar con ese tipo de personas. Lo sé, pero eso no quiere decir que no las extrañe, que no tenga ganas de quererlas y ganas de disfrutar como lo hacíamos antes. Después de estos largos meses me han demostrado bastantes cosas que son con las que me quedo. Pero de vez en cuando me gustaría volver a principio, al inicio de lo bonito que fue toda esta dulce amistad que terminó. Culpa, culpa solo la tiene una cosa.
Este episodio de mi vida ha sido una vez más repetida. Las personas cambian, la manera de pensar y de actuar a medida que pasa el tiempo llega a ser de una manera de la que tu y tu personas no son ya capaces de soportar.
Pero reconoceré siempre que no estoy arrepentida en absoluto de nada de lo vivido con ciertas personas.
Cada una tenía una cosa diferente, pero cada una tenía esa cosa que nos unía a las demás y nos hacía compatible.
Han pasado cosas buenas, demasiadas, increíbles,inexplicables,encantadoras,especiales,divertidas, pero también, la gotilla que faltaba para derramar el vaso cumplió y mi corazón no permitía más daño y mas engaños.
Pero bueno, estoy bien, de vez en cuando tengo esa añoranza, pero ya lo vivido vivido está.


No quiero ver el tiempo pasar, quiero que el tiempo pase conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario