29 de marzo de 2012

Oro en latín

Dicen que el latín es una lengua muerta, que no sirve para nada en pleno siglo XXI, que ya tuvo su uso en aquella época y que ahora, no vale la pena estudiarla y mucho menos hablarla.
Alice, perdóname otra vez, sé que ahora me matarías y seguro que piensas que solo acudo a tí en ocasiones importantes, pero esta si que necesito hablar contigo, desahogarme de la única manera que tu y yo sabemos comunicarnos, a través de letras.
Se me fue, se nos fue alguien tan importante, un pilar fundamental en la familia, aún no me creo que esto haya sucedido y encima así tan derrepente, de la noche a la mañana, de la mañana a la noche, tan rápido y sin oportunidad de despedirnos en condiciones.
Estamos todos mal, las flores ya no parecen flores, ni el aire ya no es puro, y lo mas increíble, la luna ya no parece la luna.
El permanecer en un sitio común y natural ya no es tan normal,de verdad, pienso que aun estando en mi casa echada en mi cama sea lo más normal de mi vida para mi ya no lo es, porque sé que este mundo falta ella y se que lo común ya no es común desde que ella ya no está.
Te echo de menos, lo sabes, sabes que santa cruz no será la misma sin ti, que la salle no será la misma salle sin tu negro encantador, te quiero, quizás no tuve muchas oportunidades de decírtelo, pero nunca es tarde, jamás es tarde para decirte que tu prima te quiere, y que te ha querido y que te querrá toda su vida.
Has dejado un vacío tan grande entre todos tus seres queridos, que será imposible rellenar jamás, porque fuiste importante y lo sigues siendo. No quiero hablar en pasado, porque me duele, duele el saber que nunca más te volveré a ver, que nunca más me sentaré a tu lado a escuchar esos miles de consejos que dabas cada vez que habrías esa boca.
Te quiero, otra vez, y fuiste,eres y serás alguien importante en la vida de los tejera.
Gracias por a ver existido, tu labor aquí ha sido maravillosa, como tus ojos, como tu belleza exterior y sobretodo tu belleza interior.


Aurum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario