7 de febrero de 2012

M


Que te necesito. Siempre te he necesitado, y te necesitaré durante toda mi vida. Ahora soy feliz, y no sabes lo que me duele no poder decirtelo, no poder contarte tantas cosas que tengo guardadas. Contarte el miedo que me da verte tan grande, vernos tan grandes, cumplir la mayoría de edad y no estar juntos, aprovechar todo el tiempo perdido, quererte hasta mas no poder, como hago ahora. Estoy temblando. Quisiera tanto aprovecharte, que vuelvas conmigo, a que fuera todo como antes, poder ser feliz a tu lado. Me duele tanto haberte perdido, pensar que no estás aqui eso me mata, el no poder abrazarte y sentir que sí, eres tú, mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, mi todo. 
Aunque me odiases,aunque dijeras que era una pesada, se que tu querer era especial. Son muchas cosas vividas juntos por dios, tantas promesas, tantos proyectos. 
Hoy te haces un hombre, y no sabes lo contenta que soy de verte ahí, a donde has llegado, lo feliz que soy por verte, por saber que estás aún ahí serca y a la vez tan lejos de mi. 
Quiero y espero que estés bien, y que no podré jamás en la vida olvidarme de ti, porque es algo tan imposible, no es un año lo que hace que te conocí, son quince años, casi nuestra vida entera. Pero las cosas cambian, y no siempre salen como uno quiere. Te quiero, Te quiero, Te quiero tanto amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario