29 de enero de 2012
26 de enero de 2012
24 de enero de 2012
23 de enero de 2012
19 de enero de 2012
Siempre habrá alguien luchando por ti, siempre
estarás luchando por alguien, siempre lucharan por ella pero no por ti, porque
no hay persona en este mundo que no tenga una lucha continua, lucha por vivir,
por sentir, por amar, por no poder pero si ganar, luchar por ti, que no se
olviden de ti, luchar por estar presente en cada vida que te importa, porque
también luchas por la precensia de ellos.
Y entonces te das cuenta de que la vida es lucha, que para pasar al siguiente "nivel" necesitas tener la capacidad de luchar porque todo parte de ahí.
Y entonces te das cuenta de que la vida es lucha, que para pasar al siguiente "nivel" necesitas tener la capacidad de luchar porque todo parte de ahí.
Alice no te metas en líos, que ya sabes como terminas, y tienes todas las de perder.
18 de enero de 2012
De lo malo, siempre se puede sacar algo bueno, y ellas lo son
No, esta vez no me equivoco.
Cada una de ellas es una vida,una personalidad, y eso amí me llena y de ellas aprendo un poco cada día.
Pero que coño, si es que somos las mejores.
Las quiero
17 de enero de 2012
Dejémosle la elegancia al sastre
Alice, la que tiene todo y a la vez nada.
Está cansada de sus estados de ánimos inmediatos, tan derrepente. Para variar, se encuentra desganada, le da tanto miedo expresar todo lo que le inquieta cada invierno, qué pesada. Siempre es lo mismo, las mismas historias, las mismas sensaciones estúpidas e irrevocables. Siempre se encuentra mal por alguien, por una persona, estoy cansada de decirle que ya llegará, que ya te querrá, que te despreocupes de los demás que vivas tu, que sientas tu.
No intenta dar pena, para nada, si no que se siente gris. Está quizás harta de las mismas caras, de las mismas nubes, hasta de la misma luna.
(No, ella la ama, podría permitirme decir que es lo que hasta ahora más quiere).
Que le hace falta, claro que que si. Su calor, y su sonrisa, su aroma y su paciencia, su sabiduría y su estupidez, su inquietud y su querer.
No lo tiene, ella no piensa que no lo va a tener, es imposible, creo. No es tan mala, ni mucho menos su corazón. Cree que sí que llegará, lo lleva creyendo días, meses, años y le cansa.
Lo necesita, una fuerza mayor lo requiere, pero por mucho que pida, no se concede. Quizás sea eso lo que más le inquiete a Alice, parte de su vida le conlleva a eso, por desgracia es en lo único que piensa y es lo único que le falta.
Conociéndola, mañana no le dará importancia esto, o mejor, pasado. Su bipolaridad la tiene más que descolocada.
16 de enero de 2012
14 de enero de 2012
she deserve much more than this
A veces creía que este miedo procedía de ti. Que me lo contagiabas, que tú también lo sentías. A medida que avanza el tiempo descubro su real origen, esa soy yo. Tú nunca has sentido miedo de perderme, nunca me viste realmente como a una amiga. Por eso no ceso de caer en un vacío sin principio ni fin. Yo, esclava de tu presencia, de tus ojos y tu voz nunca me di cuenta. Pensé que esto no avanzaba, que nos quedaríamos siempre en lo que alguna vez fuimos. Y entonces llega él, con su cara bonita, su aroma embriagador, y destroza mi cabeza, se mete en mí como si de un huracán se tratase, y me destruye por dentro. Me niego a mí misma que se trate de él, que es imposible que haya llegado a mí, que yo a tí no te quiero de esa forma. De repente lo oigo. Sí, con su ritmo uniforme. Pum pum, pum pum, pum pum... es mi corazón. No sabe como dejar de latir de esa manera. Por qué me hace esto, yo no estoy preparada para amarte, ni siquiera sé quien soy ahora mismo, ni en qué me he convertido. Quisiera apartarte, de hecho lo estoy haciendo, no sé las consecuencias que me derivará, pero sí se que lo siento. Me juré una vez a mí misma que nunca serías más que lo que has sido, y ahora empiezo a perderme en mí. Estoy sola, muy sola, siempre lo he estado. La solución es única: aléjate de mi. Pero me hago incapaz, sierva de mi corazón, de ese alguien que alguna vez fui. Y te quiero, lo sé. Ahora mismo es lo único que sé. Me he equivocado muchas veces contigo, trato constantemente de convencerme a mí misma de que la situación está en mis manos. Pero no es así. Intento mantenerte a mi lado después de haberte herido con mis palabras. Pero ya es demasiado tarde. Hace mucho tiempo que ya no estás aquí, que ya no estás a mi lado. Y toda verdad aparece ante mis ojos. Tú ya no me quieres, y yo sigo siendo incapaz de aceptarlo
12 de enero de 2012
Piensa como ella
-Alice, ¿otra vez?.
-Es que me puede.
-¿ Cómo que te puede?, olvídalo ya,él ya te ha olvidado hace tiempo ya.
- Es mirarle y vuelvo a lo mismo,pienso en aquellas noches,en el maravilloso color de sus ojos,lo dulce que era y es, lo especial e increíble que era su personalidad, su sonrisa diferente. No lo puedo olvidar a pesar de los miles de perdones,de los mismos verdes, y mismas lunas.Superó metas insuperables, me hizo feliz.
-Tanto le querías Alice?
-
11 de enero de 2012
10 de enero de 2012
8 de enero de 2012
7 de enero de 2012
take that
Propósitos para el 2012:
1. Adelgazar lo más que pueda
2. Conseguir marca en atletismo
3.Sacarme el carnet de conducir
4.Olvidarles
5. Ganar el concurso de fotografía
6. Encontrarte
7.Ir a todas las romerías
8.Dejar el mcdonals
9. Ir a la Amanecida en Gran Canaria
10. Alquilar un apartamento con las chicas en verano
11. Aprobar todo
12.Comprarme muchas camisas
13. Hacer una tarta de chocolate
3 de enero de 2012
a+n
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

























