No quiero repetirme aunque mi asquerosa y repugnante vida me lo haga una y otra vez. No lo entiendo, no entiendo por qué. Tan mal me he portado, tan mal hago las cosas, ahora toca hundirme aún más, yo sola, aparte de que ya lo han hecho, no solo hoy, no es la primera vez.. puede que sea ya la tercera.
Quiero explayarme, chocar contra una pared y sufrir de ese dolor, no del que sufro ahora mismo.
Sí, a todos los que me quieren ver así, tomad, ya podéis reíros, estoy como os gusta verme. Hundida.
Porque creí que esta vez sería diferente? Porque soy tan sumamente gilipollas, tan estúpida, porque desean fastidiarme tanto. No encuentro nada, estoy totalmente perdida, no se ni lo que poner aquí.
No es un solo motivo, son varios. No es una situación, son varias.
Me había prometido la luna y más, él dirá que no, como todos los hombres, chicos,niños y sobre todo inmaduros.
Dirá cuatro chorradas de perdón, lo siento, yo no quería pero.. pero que? lo has conseguido, has hecho daño, me has hecho llorar, y ya por eso pienso que no tienes escusa alguna.
Que idiota por dios, y que ciega, es que no se veía venir para nada, volví a darle un voto de confianza a uno más, y ya sabes por donde se pasaron ese voto.
Me dijo que no era como todos, que era diferente,distinto, el chico ideal de las chicas, ¿El chico ideal de las chicas?, pues me encantaría conocer a esas chicas que afirman eso.
Me gustaría mostrar odio, rabia, pero para nada, DECEPCIÓN duele mas. INDIFERENCIA afecta más.
Quizás después de todo pueda sacar algo positivo, es muy insignificante, pero lo único positivo es que no soy como él ni como aquel, ni como el otro.. por suerte jamás haría ese tipo de cosas ya que yo las he sufrido de primera mano.
Yo que se son humanos, y que se que hay 4789641354 igual que ellos, pero entiéndeme, estoy tan destrozada, porque una vez mas joder otra vez?. No entiendo como gratuitamente se destroza aún más algo que está pisoteado desde hace tiempo. Quiso que confiara en él, que le hiciera caso,y lo único que ha hecho es demostrar que no esta a la altura. Roosevelt dijo: Nunca estés absolutamente seguro de nada.
Y una amiga me dijo una vez: De estas vas a aprender y no dejaran de ocurrirte hasta que no aprendas a ser un poco menos desconfiada y menos entregada porque solo debes entregarte a aquel que sepas que estará dispuesto a hacer lo propio.
Yo te apoyaré siempre,pero no hagas locuras, ni boberia , y tu no eres ninguna de esas dos cosas, así que ahora mismo vete a enjuagarte las lagrimas y lo vas hacer por ti, porque eres preciosa por fuera y por dentro.
Carla