Lo que tenía pensado para mi cumpleaños era irme con mi hermana a gran canaria a ver un concierto, bueno en principio es lo que voy hacer pero se apuntaron mis dos buenísimas amigas, Pau y Nuri.. por supuesto les dije que si que nos vamos juntas, he estado mirando un hostal y la verdad que esta genial.
Pasaje ida y vuelta+hotel+concierto= 46'83.. no sé para mi está muy bien, pero claro nos falta el factor DINERO que no tenemos.. bueno alguna solución se nos vendrá a la cabeza, aunque valla a cumplir 17 años sigo contando con otro factor, PADRES, hay que negociar con los susodichos jajajaja en cuanto a mi estado bipolar pues bueno lo intento cambiar pero es imposible, este año las fiestas del cristo son una completa MIERDA puta crisis puta toooodo.
Aparte de a ver contado los días para mi cumpleaños también he contado los que quedan para morirme, para volver al bolígrafo y las matemáticas, 16 días,16 muertes.. se acabó el verano queridi, ahora a volver a una asquerosa monotonía en la cual no te vas a sentir muy agusto la verdad, se acabó lo que se daba.
Llevo una semana demasiado estresante, entre la operación, el dedo, el no poder moverme.. joder ahora tengo que esperar una semana para poder jugar, tío ojalá todo fuese más fácil, ojalá las cosas hubiesen salido de otra manera, ojala este presente fuese el otro pasado.
Las mujeres no somos difíciles y los hombres tampoco.
Simplemente las personas en sí son difíciles.
Cada uno tiene una forma de ser. Una personalidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario