26 de septiembre de 2011

rain

Quiero callarme. No, quiero hablar explayarme, saltar del tejado abajo, que caigan gotas muchas gotas. Esto cansada, de ti,de ella, de aquel, de ustedes.
Ya me ha quedado claro quien está aquí al lado mio y quien no. Quien se queda y quien se va.
Que bajona tio.. ahora si que estoy realmente mal, pero joder no me va a dejar de pasar cosas malas.. cuando coño viene eso bueno, donde está metido? no entiendo nada, ni quiero entenderlo, porque paso porque estoy agotada, aturdida de las situaciones que me están pasando.. ha sido un año malo, y hasta que no se acabe seguirá así.
Verdades, mentiras, motivaciones, desmotivaciones, bien, mal,mal y mal.
Es que lo que necesito no lo tengo, y odio no tener lo que me guste, ya no es por capricho si no por necesidad, en plan que necesito algo bueno con lo que levantarme, tener un desayuno en la cama con un jugito de naranja galletas.. tener ilusión por ir al colegio aunque sea una mierda pero más que sea se que hay algo o alguien esperándome.. Algo con lo que poder llegar a casa hacer los deberes rápido porque tienes algo muy importante que hacer luego.
Estar ocupada, sin tiempo, no quiero tener tiempo, desaparecer, aislarme más de lo que estoy, que me reclamen, que me necesiten, poder ayudar,ser ayudada sobretodo, poder llamarte. Aggss es que no tio no son de verdad, para mi no lo son quizás me equivoque, quizás lo lea una y otra vez y me arrepienta pero no, ahora mis no, no son amigos.
Menos que los cinco dedos de la mano. Pero muchísimo menos. Ya abrí los ojos. Mi deseo de cumpleaños será cambia de vida, de todo, de aires, hasta de luna. Volver a ti gato, otra vez la misma sensación de callejero.
Ya me das igual, tu, tu , tu y tu.. cuando todos vuelvan a la realidad volveré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario