
Pudo verlo en sus ojos , se intuía por la lentitud y pesadez de sus escasos movimientos , su gesto cabizbajo lo evidenciaba , incluso la forma pausada y profunda con que respiraba le delataba . Estaba enfadado , realmente enfadado.
Y todo , todo era por mi culpa , como siempre , por mi causa , por mis palabras necias y mis actos estúpidos , como siempre , por mi culpa.
No sabía como solucionarlo , no sabía que hacer , aunque la misma vocecita sensata que nunca aparecía cuando de verdad la necesitaba , me dijo que esta vez , no tenía solución . Por mi culpa.
Un silencio insoportable se hizo entre ambos en el mismo momento en que alejó su profunda , y en el pasado dulce mirada de mí . Silencio , un silencio que para mi fue infinito , un silencio que perforaba cada fibra de mi cuerpo , un silencio que me hizo temblar , temer . Los latidos de mi corazón se aceleraron , las lágrimas comenzaron a brotar irremediablemente evidenciado el miedo en mi cuerpo , aquel silencio , aquel silencio me aterraba . El silencio , que daba paso al final , al final de todo.
Cada una de mis palabras se entrecruzaban una y otra vez en mi mente , perdiendo el sentido , y a la vez cobrándolo con una fuerza arrolladora . Palabras que habían surgido de mis labios para clavarse con fuerza en su pecho , palabras que nunca deberían de haber sido pronunciadas , palabras que nunca deberían de haber sido ni tan siquiera pensadas . Y sin embargo , ahí estaban , inertes , flotando en el aire , revoloteando a nuestro alrededor. Palabras que nadaban en el silencio…
Veo como das media vuelta , como tu rostro desaparece ante mis ojos . Por fin el silencio se rompe , para dar paso a algo infinitamente más doloroso , más sublime , más dañino , más perfecto . Rompió el silencio para pronunciar una despedida.
- - Me voy …
Breve , rotunda , certera , mágnifica . E infinitamente destructiva.
Vi como echaba a andar , como su ancha espalda se alejaba de mí más y más con cada paso , como cada instante en que no gritaba su nombre suplicando , agrietaba un poquito más el frágil sentimiento que nos mantenía unidos . Se alejaba , se alejaba de mí , en todos los sentidos posibles . Quería llamarle , pero no podía , quería rogar por su perdón , quería decirle cuanto lo sentía , pero mi voz se había encerrado en mi pecho , junto a mi aliento , junto a mi vida . Se alejaba… y sabía que si le dejaba marchar , aquel , sería el final…
- - Adiós…-susurré mientras el vacio se apoderaba de mi interior , mientras la soledad me devoraba las entrañas…
Era el final…
Era el final y lo sabía
Era el final y lo sabía…entonces…¿por qué siento que no estoy viva?
sinceramente me gustaba mas la anterior :)
ResponderEliminar