
Cuando Alice se levanta todas las mañanas, lo primero que piensa es en la otra persona.
Está cansada de que siempre le venga a la mente. Hay momentos en el que ella se esta vistiendo o que simplemente se toma su taza de café con doble de azúca, le vienen recuerdos, situaciones miradas sotisficadas y llenas de amor.
Alice coje su maletín y se va a trabajar, no tiene compañeros buenos la verdad, son muy traicioneros, y de boca muy sucia,a ella no le gustan ni un pelo.
Como a todas le gustan varios hombres. Están los platónicos que por dios, son guapisimos. Y los no tan platónicos, pero estan tan lejos de ella que se cansa, se cansa de echarle indirectas para que le haga caso, lo mira, y no se, no le suben las mariposas o como dice su hermana Sara ( marisoplas).
El sueño de Alice es poder cambiar la mitad de su vida. Bueno, tiene un buen trabajo, tiene una casa preciosa y un perro que la acompaña.Pero siempre quiere mas y mas, es una chica tan bipolar.
Se considera una persona fuerte, amable y totalmente divertida. Pero tien un mal genio, ha fracasado en varios sueños o metas que ella a querido cumplir.
También ha perdido, ganado.. muy poco.
Cuando llega a casa, se sienta delante del ordenador a escribir lo que siente o lo que le ha pasado el dia de hoy. Cuando termina de redactar se da cuenta que la historia de hoy es igual que la historia de ayer y será la misma de mañana.
Si vieras lo que el cansa eso, lo pesado que se le hace que siempre sea lo mismo, que no cambie nada. Que el lunes sea lo mismo que el viernes, o que abril sea igual que mayo.
Para ella antes eso no era así.
Los lunes eran una mierda, y los viernes los mejores dias.Abril para Alice.. es primavera, es la mejor etapa, lo mejor de todo. De verdad, Alice tiene que cambiar y que la hagan cambiar.
Ella se lo merece.
Alice ya se ha dado cuenta, ya abrió los ojos. Fuera los colores azules, no existe ninguno. Ya vendrá.