25 de noviembre de 2010

no al estrés, es malisimo.

Estoy contenta y a la vez triste. Alice, no sé que hacer. Llevo toda la tarde leyendo, oyendo una canción maravillosa, y aún no sé lo que quiero. Hoy he tenido un problema en el instituto. Sí,otra vez. Pero no es el chico esta vez, era yo. Me levanté de la siesta.Llevaba tres días sin dormir la siesta eh.. Me duelen mucho los gemelos y lo primero que pensé nada mas abrir el ojo derecho, es comerme una lata de atún. Aquí la tengo,ya acabada. Me he puesto a leer.Página 177 capitulo 14.
Hoy, me sentí verdaderamente mal en clase. "Alguien" me dijo: Piensas que sabes mucho,crees que sabes muchas cosas,pero realmente no sabes casi nada. ¿Verdad Alice? estoy como tu. Patidifusa.
Otro "alguien" me ha dicho que me creo muy madura,más mayor. Me da rabia saber,porque sé y lo puedes admitir perfectamente. Cuesta,me cuesta expresar lo que pienso pff es tan complicado todo. En realidad no. No lo sé. Adiós alice, no se cuando volveré a contarte mis problemas y mi monotonía. Un gran beso.



Eres,y seguirás siendo en mi memoria,lo más hermoso que me ha pasado en la vida.Me doy cuenta de cuanto te amo al escribirte estas palabras.
Hasta pronto,quizá. De todas maneras,estás aquí,siempre estarás aquí.Sé que,en alguna parte,respiras,y eso ya es mucho.
Te amo,

TOMAS
Las cosas que no nos dijimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario