Sonriendo al recordar bonitos momentos, una lagrima roza mi mejilla, en ese instante, siento impotencia al saber que esos momentos no volverán. Al reflexionar sobre ese tema tambien irrumpen en mi mente malos momentos que preferiria que mi memoria los eliminase, pero siguen ahí. Esos recuerdos producen en mi, ganas de volver al pasado. Lo bueno ha sido bueno, muy bueno quizás, pero ahora llega el momento en que me pregunto, que debería hacer si malo supera lo bueno?Supongo que tan solo me queda una opción, y es olvidar todo, olvidar esas cosas que lo único que han conseguido es hacerme llorar
-Alguién ,en ese instante entra en mi habitacion, me tapa los ojos y dice-De verdad piensas que debes pensar,llorar y arrepentirte por algo que no tiene remedio, por algo que esta ahi y que tan solo debes olvidar?
-Yo, con los ojos llorosos y la voz temblorosa, respondo- No, no debería pensar en algo que no tiene remedio, que pasó y se quedó en un momento del pasado pero..
-Aquella persona me interrumpe diciendo-Tan solo tienes que sonreir cuando en tu mente aparezcan esos buenos momentos ,que no debes eliminar nunca de tu memoria, dado que han sido para tí recuerdos imborrables, muy importantes, esos recuerdos que siempre serán un motivo para que sonrias y seas feliz . Y en el momento en el que tu mente esté ocupada por esos pequeños momentos que quieres borrar, tan solo tienes que echar un pulso al dolor y sonreir. En el momento en que sonrias, volverás a ser feliz .
No hay comentarios:
Publicar un comentario