23 de agosto de 2021

Quiérete

Quiérete. Quiérete un poquito mejor cada día. Quiérete como jamás te has querido. Como realmente te mereces. Como tienes que hacer para que ahí fuera te quieran. Quiérete primero tú. Y luego a quien prefieras. Pero hazlo. No te abandones. No te conformes. No te dejes escapar. Créeme, eres lo mejor que va a pasar en la vida. No te falles. No te descuides. Valórate. Vales más de lo que tu misma crees. Sonríete. Mímate. Cada día. Cada hora. Hazte valer, demuestra de qué estas hecha. No dejes que te pisen. No lo hagas. No pases de ti. 


Por favor Alice, cuídate. 

8 de agosto de 2021

Nuvole Bianche de Ludovico

A veces cuando cae el sol en el mar y la triste noche aparece,  llega ese breve recuerdo de su mirada y su sonrisa. De nuevo,  el sentimiento que te hacía temblar los labios y cerrar los ojos instantáneamente se manifiesta una vez más cobrando una nueva vida y en la penumbra, por un momento, vuelves a ese remoto lugar, donde podías oler la suavidad de su piel y donde saborear los lunares de su cuerpo. 

Esa sensación de plenitud te invade y te quema por dentro. Pensar que solo un instante se queda grabado para toda la vida, y tantas cosas que te ocurren en un determinado momento, jamás dejarás de recordarlas. 

Sencillamente, porque no todo te llega con la misma ilusión, con el mismo amor, con la misma pasión, sólo cuando te entregas al cien por cien y das todo. Estás en un momento de plenitud y felicidad completa, solo cuando pones amor en lo que haces, consigues que cada segundo lo puedas recordar con la misma ilusión con la que recuerdas el beso más dulce.