24 de octubre de 2016

No hay pánico a volar ni miedo al aire



Te tengo abandonada Alice.

Te prometo que estoy feliz, muy feliz la verdad. Ahora estoy algo resfriada, pero con muchas ganas de que llegue el día de volver a casa.
Me muero por abrazar a mi familia, besar a morir a mi perro y unas ganas increíbles de ver a mis amigas. Si te soy sincera, en segovia estoy genial. Me encanta vivir aquí, me encanta toda la gente que he encontrado y que sé que las guardo para toda la vida.

Segovia esconde miles de historias, de las que no me cansaré nunca de crear y vivir. A ver, con esto no te estoy diciendo que no me guste mi isla, pero como bien sabes, se me quedó muy pequeña, y tenía muchísimas ganas de alzar el vuelo por una vez y construir una vida lejos.

A todas estas, quedan pocos días para visitarla, para recargar las pilas, y para ser un pelin más feliz de lo que soy actualmente.

Love. Invencibles.

9 de octubre de 2016

Adiós

Querido ... :

Estoy aquí sentada pensando en todas las cosas por las que te quería pedir perdón. Todo el daño que nos hicimos mutuamente, todo lo que te culpé, todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Siento todo eso.

Siempre te querré porque crecimos juntos, y tú me ayudaste a ser quien soy. Sólo quiero que sepas, que parte de ti siempre vivirá dentro de mí. Te doy las gracias por ello. Te conviertas en quien te conviertas, estés donde estés en el mundo, te envío mi amor, eres mi amigo hasta el final.

Te quiere.

Natalia

7 de octubre de 2016

¿Quien no tiene valor para marcharse?



Yo no puedo aconsejarte 
ya es muy duro lo que llevo 
dejemos que corra el aire 
y digámonos adiós. 

4 de octubre de 2016

Octubre

He vuelto:

¿En serio pensaste que sería capaz de olvidarme de ti?. Como si sacar a alguien de tu cabeza fuese tan fácil como esperar a que amanezca por la mañana. Yo lo hice. Me quedé esperando aquella madrugada, por si acaso volvías. Y al día siguiente aún me sabía tu nombre. Podía cantarlo incluso; lo hacía canción por si alguien me pedía que le hablase de la música. Lo cierto es que te hice arte, y desde entonces fui la mejor artista. Luego dijiste: " El amor no sabe nada del tiempo, pero cuando aprende algo te puede caber en un café. Y le diste un último sorbo a tu taza. No voy a engañarte ,

no dejar irse a quien ya se ha ido me parece la forma más cobarde de no querer reconocer que nos odiamos mucho a nosotros mismos.

La mejor estación del año huele a ti. Bienvenido Octubre, Bienvenido Otoño.