26 de febrero de 2016

¿Preparada para Madrid?

Alice perdón, he estado tan ocupada que ni tiempo tengo de escribirte.

Yo cada día que pasa entiendo menos el mundo,pero bueno, las cosas pasan por algo.  Por fin encontré un maravilloso piso en Madrid. Me queda justo un mes en mi isla querida,y después bye bye.

Si te soy sincera, tengo algo de miedo. Vivir lejos,independiente.. se que es el sueño de cualquier adolescente, y más si es en Madrid,pero el miedo no me lo quita nadie, y más yo, la reina miedica.

Mi amiga maravillosa se sacó por fin el carnet, ahora si que empieza la aventura de verdad. Viajes,fiestas, noches.. me alegro el triple por ella.

Le voy a echar de menos. No sabes cuanto Alice..

Pero tengo que pensar en mí, en mi futuro, y correré con todas las consecuencias. Una buena fiesta no me la va a quitar nadie!!!!!

RUMBO MADDDDDRRRIIIIID 3 MESEEEESSS!!!!!

¿Estás preparada para venirte conmigo?


18 de febrero de 2016

Tu sonrisa me contagia

Pero que si por un casual, con el paso del tiempo, descubres que finalmente quieres fundar un hogar en mis brazos porque esta ciudad también lleva para ti mi nombre, me busques en los lugares que nos hicieron eternos, en aquellos rincones que convirtieron en inmortal nuestra historia.Búscame, que yo prometo saltarme los semáforos, correr hasta asfixiarme, subir de dos en dos las escaleras de tu casa, y darte todos los besos que te debo, y que por idiotas le hemos ido regalando a otras bocas que nunca nos hicieron sobrevolar felices el cielo de esta ciudad.

Somos la risa, las prisas, los miedos. Los blancos y los negros, sin matices.

Somos lluvia torrencial, somos viento huracanado.

Somos lo que queramos ser, siempre que seamos nosotros.


17 de febrero de 2016

*

16 de febrero de 2016

15 de febrero de 2016

Human



Cuantos kilómetros recorrimos juntos, que hasta las estrellas nos envidiaban y el sol se escondía para dejarnos paso a lo que era nuestra, la noche. 

14 de febrero de 2016

Hablemos de un Madrid sin ti.


Hablemos de lo que de verdad importa. Hablemos de tabúes y miedos. Hablemos de ese vértigo a sentirnos vulnerables, desnudos, a reconocer el caos interno y la revolución de nuevas emociones. Hablemos de tirar por la borda todos esos “y si” que nos condenan sin piedad, de dejar a un lado nuestro orgullo, fruto del mayor de los temores, eso que llaman enamorarse.
Hablemos de relaciones pasadas. Hablemos de lo que nos enseñaron, de aquellos momentos vividos y de en quiénes nos convertimos gracias a ellas. Hablemos de que no podemos reclamar aquello que nosotros mismos no somos capaces de cumplir. Hablemos de por qué ellos sí y nosotros no, por qué nos perdimos a mitad de camino o por qué aquellos por quienes no apostábamos un centavo nos robaron nuestro sueño.
Hablemos de que tenemos tanto miedo que nos hemos quedado dormidos. Hablemos de aprender a dejar atrás, de volver a empezar, de salir del círculo en el que nos hemos metido por miedo a vivir. Hablemos de que es más fácil ignorar la realidad, aferrarse a aquello que creemos que nos ayuda a olvidar. Porque lo cierto es que enfrentarse al cambio implica pasar por varios tragos amargos del peor alcohol.
Hablemos de héroes y princesas, de ilusiones que jamás llegaron a ser algo más que eso: sueños. Hablemos de promesas que vendimos, de cicatrices que nos dejaron cohibidos. De por qué nos empeñamos en buscar la felicidad en su utopía más ingenua, haciendo que el listón, tan alto, no nos deje ver más allá de nosotros mismos. Por eso, paremos el tiempo; y hablemos de empezar por el principio. Por aceptarnos tal como somos, en nuestro día a día, en nuestra versión original, y encontrar la auténtica felicidad en nuestras más perfectas imperfecciones.
Hablemos de saber esperar, de querer solo cuando nos sintamos preparados, de poder dar el paso cuando llegue el momento adecuado. Hablemos de apostar nuestros pros y contras a un pleno, confiando, mientras gira la ruleta, en que el riesgo merezca la pena. Aprovechemos, entre vuelta y vuelta, un descuido, y cojámonos de la mano. Hablemos de que la vida es un juego. Un juego diseñado para una sola partida que no entiende de normas, ni de actores interpretando su mejor papel.
Hablemos de que la realidad será como nosotros queramos que sea, de soñar con los pies en el suelo, de agarrar con fuerza las oportunidades que se nos presenten y de superar los momentos difíciles que nos esperan. Hablemos, con franqueza, sobre los pilares de la lealtad y la confianza, de cómo sobre ellos construiremos nuestra historia, piedra a piedra. Hablemos de entendernos, de aceptar los cambios, de mantenernos unidos. Prometamos que, a pesar de todo, seguiremos siendo los mismos.
Hablemos y encontrémonos. Hablemos en la ducha. Hablemos con nuestra canción preferida bailando en la cocina. Hablemos en la azotea del edificio más alto de nuestra ciudad. Hablemos con una sola mirada. Hablemos mientras discutimos. Hablemos de nuestras rutinas. Hablemos entre carcajadas. Hablemos sin palabras, sin llenar esos silencios incómodos. Hablemos aquí y ahora. Hablemos entre tú y yo, de nosotros.

10 de febrero de 2016

Nouvelle etape

Hola Alice.

Te escribo desde Madrid. Tengo tantas cosas que contarte, que no sabría por dónde empezar.

Nunca pensé, de verdad, que fuera capaz de salir, de irme de la isla, quién sabe si para siempre. De momento tres meses.

Me cogieron Alice. Empieza una nueva vida para mi, por fin.

Debería de estar saltando de alegría y celebrándolo hasta el final, pero ahora, con la cabeza fría, Tenerife es mi debilidad, y sé que lo voy a extrañar más que nunca.

Pero es hora de volar, de conocer nuevos mundos.

Era la primera vez q viajaba sola en metro. Y me he superado. Aunque parezca una tontería sabes que tengo mis miedos.

Pero estoy feliz, soy feliz.. Voy a disfrutar de lo poco que me queda en casa. Y au revoir.

Me he terminado de leer el último libro, he conocido gente nueva, y descubierto sitios bonitos en esta ciudad, pero..¿Que voy hacer sin ellas, sin ellos, sin el?.

Sea como sea, es mi futuro y está lejos de casa. Así que adelante.

Si más, cuídate, cuídame.


6 de febrero de 2016

El chico de mi vida.

Después de una noche increíble, y a pesar de todas mis hazañas, recuerdo este día como el día que cambió por completo mi vida.

Siempre pensábamos en un futuro grande,fuera de nuestras expectativas. Nos encantaba soñar en la cama antes de ir a dormir.
Me encantaba cuando sigilosamente bajabas a por mi desayuno y me despertabas con un "buenos días princesa".
Esas tardes en las que nos pasábamos horas y horas abrazados,sin descansar y descansando.

Sin duda has sido mi amor ideal,por no decir que el mejor. No recuerdo en absoluto nada malo de ti, es imposible. Eras tan perfecto conmigo que quizás eso me hizo ser tan cobarde y huir.

Jamás podré olvidar el 6 de Febrero de 2012. Jamás podré olvidar aquellos dos años tan maravillosos que viví contigo.

Eramos la pareja perfecta,los novios perfectos,pero.. ¿De verdad era todo tan perfecto?. Lamentablemente no.

A pesar de que nuestra vida juntos era increíble, su vida por separado no tenía nada que ver con mi vida. Yo avanzaba, subía escalones poco a poco y él, se quedaba 5 escalones por debajo siempre.

Me veía en una situación que con 19 años no sabes controlar, me sentía agobiada saber que no sólo tenía que preocuparme de mi futuro y elaborarlo, si no que también el de él.

Y míranos ahora.. como dos desconocidos más de este sitio llamado Tierra.  Siempre le dije todo lo que sentía el haberme alejado,el haber sido tan cobarde. Y me arrepiento de haberle hecho daño a él.

Sobretodo a él, ese hombre que se merecía todo y no esto.

Me encanta recordar este día y sonreír. Nunca había vivido un día tan mágico con alguien,de verdad.

Mi chico ideal. Siempre vas a tener sitio en mi corazón, y no cualquier sitio. El mejor y más grande.

Sólo para ti.


 

3 de febrero de 2016

2 de febrero de 2016