31 de julio de 2010
26 de julio de 2010
25 de julio de 2010
N~

24 de julio de 2010
23 de julio de 2010
Gris!
22 de julio de 2010
First!

21 de julio de 2010
No estoy del todo convencida
sólo quiero eso,poder cerrar los ojos,suspirar y sonreír:)


Porque aquí siempre habrá alguien dispuesto a escucharte a entenderte y valorarte. A dejar lo que haga falta por ti. A ir contigo al fin del mundo. A creer en ti, en que puedes hacerlo, en que lo harás. A confiar en ti y sentirse orgullosa sea cual sea el resultado. A alegrarse de tus éxitos. A animarte y apoyarte. A no dejarte caer nunca. A darte un abrazo y unas palabras de aliento cuando lo necesites. A llorar contigo y a ser feliz a tu lado.A darte todo su tiempo, cariño y comprensión.
20 de julio de 2010
Diamantes!



19 de julio de 2010
18 de julio de 2010
lo mejor de la vida!









NO TE PREOCUPES DEL FUTURO,PREOCÚPATE DEL HOY.
DE DIVERTIRTE DE PASARLO EN GRANDE LAS 24H DEL DÍA.
DENTRO DE NADA,SEREMOS MAYORES,CON TRABAJOS,CASAS PROPIAS.. Y ECHAREMOS TANTO DE MENOS ESTO, EL QUEDARSE A DORMIR CON TUS AMIGAS,HABLAR DE CHICOS,REIRSE POR ESTUPIDESES, SER NIÑAS! OJALÁ NOS QUEDÁRAMOS EN LA MEJOR ETAPA DE NUESTRA VIDA,DÓNDE SE PUEDE SOÑAR,Y SOBRETODO SONREÍR DE UNA MANERA ESPECIAL.
17 de julio de 2010
STOP
16 de julio de 2010
No quiere
15 de julio de 2010
Sei quello che ha chiesto
Si yo paro, ¿vendrías?
Si digo que eres el único, ¿me creerías?
Si te pregunto para quedarme, ¿me mostrarías el camino?
o esperarias a que me vaya
si te doy mi corazón, ¿jugarías tu parte?
o me dices que empieza algo precioso
¿estoy llegando a ti?
mientras huyes para alcanzar tus sueños
es tiempo para nosotros para enfrentarnos a la verdad
porque estamos llegando a cambiar
y quizás no estoy preparada.
14 de julio de 2010
someer!
Quiero una cámara de fotos, quiero que pasen 14 días, quiero ir de compras, quiero comerme una tableta de chocolate yo sola,quiero no aburrirme tanto como para hacer esto,,quiero no tener hermana,quiero que mi madre me planche el pelo,quiero una pizza,quiero aprobar en septiembre,quiero una tarde de blues,quiero ir a ikea,quiero decorar mi habitación,quiero ver otra vez UP, quiero que Celia coma lenguas,que Sosa me regale chupetes,quiero dormir,quiero hacer fotos,quiero un menú ahorro,quiero que Elena deje de ser negra,quiero tener el pelo liso, quiero ir a jardines,quiero que llegue mi cumpleaños,quiero ir al bosque,quiero un novio,quiero un reloj bonito, quiero ir a París, quiero a Paula,quiero hacer una fiesta, quiero una noche de chicas,quiero ponerme morena,quiero tirar botellas de cristal y oír como suenan, quiero diseccionar un pollo,quiero hablar por teléfono,quiero correr,comer helados del mercadona,quiero ver a mi amigo Eugenio,quiero vestir de blanco,quiero que él cambie,quiero que mi segunda mamá me hable,quiero un perro labrador,quiero escuchar musica antigua,quiero mirar aviones,quiero besar la luna,quiero adelgazar,quiero una casa en la playa,quiero ser feliz,quiero no aburrirme
es algo importante




13 de julio de 2010
12 de julio de 2010
Waka waka
11 de julio de 2010
Distinto



10 de julio de 2010

Estoy triste, apagada.. y me durará tanto.
¿No se puede ganar nada perdiendo? Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo el señor?
Un hombre pierde su empleo y se deprime tremendamente, pero consigue otro empleo mejor y le va muy bien ¿ese hombre no ganó perdiendo el primer empleo?
¿Cuándo uno pierde la inocencia gana algo? Quiero decir ¿cuándo perdemos la inocencia no ganamos en sabiduría, no ganamos en autodeterminación?
¿No ganamos cuando perdemos el miedo? s cuando digo perdemos el miedo no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata.
En mi época se decía ‘"perder la chaveta’". Y es verdad eh, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo.
A veces perder el control es la única manera de ganar libertad.
Si yo te digo "perder la ilusión" ¿ganamos algo perdiendo la ilusión?
A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar.
Un iluso es alguien que se cree cualquier cosa ¿o no? La ilusión es una burbuja. Hay que romper esa burbuja. en una película de héroes, romántica, defendiendo a sus amigos, a sus enamoradas… fin de la ilusión, se terminó, esa no es la realidad, la realidad es muy distinta. Pierdan la ilusión y van a entender que están luchando por todos, por salvar a todos, no solamente a algunos.
Cuando perdemos la ilusión y enfrentamos la realidad al menos somos más honestos, y tal vez quien sabe la realidad nos da una grata sorpresa. Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete. Ustedes lloren, griten, pataleen pero despídanse de ese mundo en el que vivían.
Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad, nos dice “eh, no sean tontos, las cosas son como son”.
La ilusión nos hace creer que se puede sacar agua de las piedras, pero la realidad es que si queremos agua tenemos que ir al arroyo, porque si hay algo que las piedras no tienen es agua.
Bueno, y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos “bueno ¿y ahora que hay que hacer?”, y les puedo asegurar que hay mucho por hacer.
Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos en grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión s, porque ahí perder es ganar.










